Este es Mi TOP de blogs que recomiendo para visitar. Todos los blogs son de temáticas distintas y con muy buen contenido, si quieres participar lee las bases. (ir al link) Aquí podrás encontrar blogs de moda, belleza, salud, cocina, maquillaje, blogs literarios y hasta blogs de viajes entre otros temas. ¡Te espero pronto por aquí!
Pues bueno, después de tanta fiesta era necesario regresar, y como esta entrada se las debía desde antes de que me fuera de vacaciones por fin la tengo acá.

Como recordaran los que hace tiempo me leen, esta entrada es especial porque es para recomendar blogs (si quieres que el tuyo aparezca aquí te dejo el link de instrucciones abajo ;) haha) recuerden que es solo una recomendación para que visiten sus blogs, no soy crítica y la opinión que doy abajo es totalmente personal. Vamos a ver...

❤ Amor eterno por los libros (Ara Martinez) 

Mi opinión


Amo los blogs literarios, en serio lo hago, soy de esas maniáticas que para leer un libro tiene que ver miles de reseñas buenas para convencerme de que no me voy a llevar tremenda decepción. En este blog encontrarás reseñas de libros, TAGS, música y hasta un poco de ayuda blogger.

El diseño: ¿Se acuerdan cuando les dije que menos es más en el blog de Andrea VJ? Pues los alados de Ara pueden estar seguros de que su blog tiene un diseño súper pulcro y cuidado también, todo está muy bien ordenado y con colores sutiles que hacen que nuestra visita a su blog sea muy confortable. Además lo de su imagen de portada con alas es lo más. 
La autora/El blog: "Me llamo Araceli *un segundo nombre y un apellido horrible* Martinez, tengo 18 lindos años, futura licenciada en letras y amante de los libros. Como ya ven me encanta leer y a veces escribir según mi estado de ánimo, por eso cree el blog, para compartir mi pasión y opinión sobre diferentes libros e historias. Soy un poco loca, tímida y sociable cuando conozco un poquito más a las personas, divertida, adicta a las papas fritas, dormilona, vaga y miles de cosas más que si se quedan como lectores descubrirán sobre mí. Mi comienzo de lectora fue con La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, gracias a mi papi que me lo regalo cuando era chiquita porque no podía quedarme quieta ni dos segundos jajá pero mi inicio de lectora compulsiva fue con la Saga Crepúsculo, y desde ahí empecé con libros de todos los géneros, tamaños, colores, años, etc. ¡Espero que disfruten de mi pequeño espacio y les saque muchas sonrisas!"

Lo recomiendo por: Pues porque si eres de las adictas a leer reseñas, si te gusta la música y los tags, y si tienes algunas dudas sobre el mundillo blogger en cuanto a tutoriales este es tu blog, encontraras tutoriales blogger muy fáciles de seguir, reseñas literarias muy completas, playlist y tags que te sacaran una sonrisa de la cara. Les súper recomiendo la iniciativa Bloggeros tímidos. :)

❤ El balance positivo (Adara) 

Mi opinión

El diseño: Con un diseño responsive (que se adapta a cualquier aparato electronico que utilices para visualizar su blog) El balance positivo nos presenta un formato más dinámico y ordenado que el de muchos sitios online, todo está en su lugar y sus colores contrastan perfectamente. La plantilla  utiliza tonos azules con toques naranjas y fondo blanco que realzan la información de cada post.
El blog/La autora : "Soy Adara, mis padres me pusieron un precioso nombre. Dicen que los nombres marcan la personalidad y yo debo ser la prueba de ello pues el brillo de Adhara se ve mitigado por el de Sirio(metafóricamente mi timidez)
Conozco mis límites y trato de superarlos. Con el fin de brillar como la estrella que me da nombre, escribo este blog, ha llegado mi hora de aportar mi granito de arena, puede que sea un granito pequeño, pero servirá para crear islas y playas."
Lo recomiendo por: Por dejarnos ver un poquito de todo lo que es y sabe. Adara es madre, esposa, ama de casa y blogger en su tiempo libre, es una persona en constante actualización y su blog es ella, pero en un formato diferente, cuando la lees puedes palpar el trabajo y calidad que le ha puesto a su blog durante este tiempo, aquí puedes encontrar un cachito de ella y todo lo que le gusta.  Por eso y porque encontrarás además material didáctico súper útil para las mamis, talleres educativos, juegos tips, información y mucho más.

❤ Pergamino de sueños escritos (Margarita HP) 

Mi opinión

La primera vez que leí a Margarita pude palpar el cariño y amor de los cuales impregna sus artículos, así que cuando ella se apuntó para esta sección de mi blog y me mandó un mail con su petición me pareció sorprendente. 

El diseño: Este blog nos da la bienvenida con colores oscuros en purpura y negro, con fondo de colores y un menú muy ordenado. El tamaño de la letra es muuuuuuuy bueno, es que después de leer tantas cosas con la súper letra miniatura esto es ya muy bueno. En lo personal me gustaría que no hubiera tantas entradas en la página de inicio. Creo que un blog se ve más limpio y pulcro con unas 4-5 entradas y utilizando el "LEER MÁS" pues soy un poco flojilla hahaha y estar teniendo que bajar y bajar infinitamente el scroll es un poquito tedioso, (al menos para mí).

El blog/ Autora: "Pergamino de sueños escritos"
Deja volar tu imaginación... Pergamino de sueños escritos se compone de cuentos y pequeños relatos... historias que pretenden tan solo que dejes volar tu imaginación.
Lo recomiendo por: Porque te encontrarás con textos muy interesantes, cuentos, relatos y reflexiones que te ayudarán, aparte de que le encanta leer como a mí.  Creo firmemente que cuando uno se atreve a escribir en un mundo blogger como este nunca se está exento de críticas, y malos comentarios, pero también creo que TODO siempre tiene algo bueno y más si está hecho con tanto amor y cariño como este blog, siempre vale la pena pasarse a echar un vistazo.


Todos los blogs son especiales y encantadores, no olviden pasarse por ellos y dejarme sus comentarios.

¿Te gustaría que tu blog aparezca en mi lista de recomendados? 

Es súper fácil solo ve (→ Aquí) y lee las bases. 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

17 comments:

  1. Me parece una iniciativa genial para apoyarnos entre nosotras como bloggers, viendo tus comentarios seguro que me animo a escribirte para que opines de mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de visitar los tres blogs , lo hago con bastante frecuencia puesto que educan e inspiran mucho. La literatura es algo que llevo escondido y me enamora ver portales con contenido narrativo, de poesía, etc, además de la presencia formativa y familiar de Adara que es admirable.

    ResponderEliminar
  3. El balance positivo se ve muy bueno :) gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Los tres recomendados están muy bien en contenido, ya los he leído un poco a cada uno y me gustan, cada uno en su temática aportan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Oooo. ¡Qué emoción verme por aquí! Muchas gracias por tus palabras. Me encantaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es esta sección de los blog asi nos conocemos más, voy a entrar a verlos y de seguro seguirlos. Gracias por esta nota buen inició de semana

    ResponderEliminar
  7. He tenido el gusto de pasar por los blogs que recomiendas y creo que cada una es muy buena dentro de su género, muy lindo el post y como te has expresado de cada blog.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAA
    Solo conozco el de Margarita :D me encanta, los demas no los conocía pero ya paso por alli :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita esta parte de tu blog, donde hablas de las compañeras y su trabajo. Una muy buena entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la entrada de hoy, me resulta muy gratificante que recomiendes a compañeras bloggers, cuando un blog alcanza la suficiente "fama" suele olvidarse de eso. Me encanta tu blog, el diseño y todo, quizá y me apunté a tu dinámica jajaja lo pensaré. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. bonitia iniciativa, no se si me he pasado por alguno, pues hay a veces que te pasas por tantos blogs que ya no lo recuerdas hasta que no ves una imagen. Así que me voy a pasar hoy despues de leer tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. Todos se ven bien interesantes, los voy a ver!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea Viri!!!! Este mundo de los blogs nos alimenta con temas, ideas, recetas, anécdotas... de otros que quizá nos puedan funcionar en nuestra vida cotidiana o si queremos aventurarnos en algo nuevo jejeje . Que linda intención la de compartirlos y expresar de alguna forma el mérito a cada una. Felicidades!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Son 3 blogs muy buenos los que recomiendas (lo poco que he visto) y no los conocía, tu iniciativa es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bonita sección Viri sobre todo para conocer nuevos blogs porque al menos yo me la vivo perdida en blogger y me gustaron tus recomendaciones, ya le eche el ojo a uno, a mi la verdad me daría vergüenza que reseñaran mi blog porque así soy xD pero ojala y luego ne anime.
    Te mando un enorme saludo y ten un lindo inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Muchísimas gracias Viri!!! ¡Qué emoción! Me he llevado un tiempo un poco desconectada, y hoy me he puesto un poco al día visitando las entradas que me había ido dejando atrás y me he encontrado esta sorpresa. Muchísimas gracias por tu maravillosa presentación y por tus lindas palabras. Gracias de verdad. Y gracias también a los compañeros blogueros que me visitan. Un beso muy fuerte Viri. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta entrada, me encanta saber las opiniones entre bloggers
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos

    ResponderEliminar