Si te encantan las series tanto como a mi, no te pierdas la primera parte de las 10 series actuales que NO TE PUEDES PERDER. GOT, OUTLANDER, PLL, TWD, TV, TO y muchas más. ¿Cuál prefieres?
Me declaro una adicta a las series de televisión, series everywhere please, los realitys me agradan pero puedo vivir sin ellos, sin las series no, jamás, nunca. Son el aire que respiro.
Por eso quise hacerles un listado de las series al aire que más me gustan y súper recomendables, con todos ellas se pueden echar un maratón ya sea un hermoso fin de semana, o un día lluvioso.

Sin orden de importancia o gusto ahí les van, lo siento su servidora no se puede decidir.

1. Juego de tronos

No es apta para todo tipo de público pero de verdad vale la pena, no importa si ya te leíste los libros o no, tiene una mezcla de todo lo que un aficionado a series quisiera. El próximo año se estrena la temporada 6.
(Apenas estoy leyendo el 1er libro, pero me está gustando bastante)

2. The walking dead

Ok, esta serie es un problemita para mí, no adoro los zombies, pero es que asdfgñlhghhjgkjhj, algo paso con cada temporada que se volvió adictiva, una de las pocas que me mantuvieron despierta hasta la madrugada jaja, actualmente está al aire la 6ta temporada.

(Quien quiera los comics, yo los tengo: o)

3. Once upon a time

¿Quién no quisiera los cuentos de Disney en tv? , las versiones son alteradas, pero tenemos de todo, la bella durmiente, blanca nieves, Robin Hood, y mi capitán favorito Hook (Garfio), en unas semanas comienza la segunda parte de la 5ta temporada y las sorpresas no terminan.


4. Arrow y The flash

Estas deben de ir de la mano, Arrow es basado en Green Arrow de los comics, y flash también, tiene acción, romance (poquito, en las primeras temporadas), héroes, villanos, y unos actorazos que ufff, me encantan, ¿ya les dije que Stephen Amell es Oliver Queen?

(4ta temporada, y sigue…)

(Temporada 2)

5. Reign

Tengo un trauma con las novelas, películas y series históricas, aunque no es totalmente a la historia de María Estuardo, se le asemeja bastante, es una serie que me ha hecho llorar y odiar a los productores por ciertas decisiones, pero te lleva a una hermosa atmósfera de la corte francesa del siglo XVI.
Si quieren más series de este tipo, vean The tudors, Isabel, White Queen, recomendadas.

6.The Vampire Diaries & The Originals

Vampiros, brujas, hombres lobo y humanos en su máxima expresión, olvide decir que todos son perfectos, cada temporada la maldita de Julie Plec And Co. Se encargan de hacernos la vida imposible, a pesar de los años, sigo viendo cada capítulo. 

¡Véanlas!
 (7 hermosas y largas temporadas.)

 (3 temporadas, con la familia original)

7. Pequeñas Mentirosas

Ok, serie no apta para cualquiera sin paciencia, tuve que esperar 6 temporadas para saber quién era –A, y ahora que el mundo y las mentirosas lo saben, regresan con más mentiras, tormentos y un poco de traumas, amor y miedo.

 (temporada 6b al aire, 5 años después)

8. VIKINGS


Diooooos, adicta a mas no poder de esta maldita serie, sangrienta sí, pero es sobre mitología, dioses, poder, traición, honor, ambiciones, amor, familia, tiene todo lo que cualquier persona puede pedir, además de personajes descritos como descendientes de dioses.

(solo un mes más, para la 4ta temporada)

9. The Hundred

No es por hacer menos al libro, pero si hicieran uno basado en la serie estaría mucho mejor, quien no le haya dado una oportunidad diríjase al computador ahora, está hermosa, bien dirigida, buenas actuaciones y lo mejor es que transmite tantas emociones que no tengo palabras para recomendarles una serie tan genial.

 (ammm nuestra 3era temporada está comenzando) 

10. OUTLANDER

Si quieren sufrir denle una oportunidad, en serio, he llorado como ustedes no se imaginan, está basado en la hermosa historia de Diana Gabaldon, es una hora de emociones, con pocos capítulos, pero que te hace sufrir como pocas. De hecho ya hay reseña del libro y la serie en el blog, si quieres puedes verla aquí | Forastera de Diana Gabaldon (Reseña)

(falta poco para su 2da temporada)

¿Y a tí? ¿Cuáles te gustan más? ¿Ya viste alguna? Esperamos que te gustara esta lista, esta recopilación fue escrita en colaboración con mi hermana pequeña pues ella es la SÚPER PRO en series, próximamente haré la segunda parte pero con las 10 series que no te puedes perder a pesar de que fueron canceladas o terminaron hace tiempo. ¿Recuerdas FRIENDS? No puede existir una lista sin esta serie que nos acompañará por mucho, mucho, muuuucho tiempo. 


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

11 comments:

  1. Por aquí otra que se desesperó con Pretty Little Liars y sus infinitos -A jajajaj Eso sí, me encanta la serie y creo que aunque hubieran tardado una temporada más en desvelarlo... habría esperado sin perderme un solo capítulo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pufff la mitad de las series que mencionas las tengo en mi lista de deseos ajjaja pero con el poco tiempo que tengo lo voy dejando, la que más temporadas llevo es la de Pequeñas mentirosas pero siempre me tiro un tiempo que veo muchos capítulos seguidos y luego por falta de tiempo lo dejo y cuando vuelvo a verla tengo que refrescar algunos capítulos porque no recuerdo que pasó ejejje pero la verdad es que engancha mucho!! a mi me encanta. Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Viri... hace muuuucho que no veo series y quiero ponerme al día así que tendré en cuenta tus recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. buen resumen.... a mi me encantó la de érase una vez...

    ResponderEliminar
  5. Vikingos y juego de tronos ¡ME ENCANTAN! Con mayúsculas, estoy esperando como loca la siguiente temporada, así como THE LAST SHIP. La de los vampiros la he visto anunciar y he oido hablar de ella pero no la he visto, aunque he de reconocer que le tengo ganas...Pero sigo sin saber ni cuando lo echan ni por que canal, ni nada...

    ResponderEliminar
  6. Como cinefilo, seriefilo estoy de acuerdo en casi todas las series que estan en el ranking, aunque yo cambiaria alguna por otra !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    jeje no he visto ninguna de esas series, y eso que me gustan.. pero no las que están con todo el Boom! encima.
    Me llamó la atención la de "Vikingos" ya veré si me bajo algún capítulo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La única que me veo y de la que puedo opinar es de juego de tronos. Me gusta mucho, aunque como dices no es para todo el mundo y definitivamente cada vez es mucho más violenta y esto a penas empieza :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad no soy mucho de ver series, pero me gusta juego de tronos y la de los vampiros, aunque está última no la he visto toda, creo que me quedé en la primera o segunda temporada, así y todo me gusta mucho, tal vez la retome :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las series y aunque de este listado solamente sigo a The Vampire Diaries, The Walking dead y Juego de tronos hay unas muy buenas en la lista que realmente recomiendan mucho en estos momentos. Creo que estaría dispuesta a ver la de los vikingos y alguna otra :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también me declaro fan incondicional de las series, siempre tengo tantas pendientes que nunca sé cuál empezar. He visto todas las que comentas y mis favoritas de la lista son "Vikings" y "The walking dead". "Flash" y "Arrow" las veo porque me resultan entretenidas pero creo que flojean bastante en algunos aspectos.

    ResponderEliminar