Así que me voy de vacaciones a disfrutar de la navidad y reflexionar sobre el increíble 2015 que tuve, estoy segura que todos tenemos algo de lo que estar felices y agradecer así que cuéntamelo en los comentarios si quieres :) . ¿Qué les gusta comer en la cena de navidad? ¿Cómo festejan el año nuevo?

Mil gracias a los que formaron parte.

La semana pasada olvidé comentar que ya que soy una obsesa de la navidad (es mi época favorita, a pesar de la familia tan GRINCH que me tocó jajaja...) me voy de vacaciones, pero regreso en enero con muchas sorpresas.

Antes de retirarme quiero agradecer a todas esas personitas que siempre se toman un poquito de su tiempo para leer lo que posteo, (DE VERDAD... ¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!)
Este blog empezó por pura casualidad y sin querer queriendo, como dicen en mi país... ha sido todo un descubrimiento para mi darme cuenta que podía intentar/querer escribir y compartir un poquito de lo que soy y he aprendido en mis 22 añitos de vida.
Así que me voy de vacaciones a disfrutar de la navidad y reflexionar sobre el increíble 2015 que tuve, estoy segura que todos tenemos algo por lo cual estar felices y agradecer, si quieres cuéntamelo en los comentarios. :) ¿Qué les gusta comer en la cena de navidad? ¿Cómo festejan el año nuevo? 
Te deseo una muy pero muy feliz navidad... espero que el próximo año sea mejor de lo que esperas.  ¡GRACIAS POR LEERME!

PD: Les dejo mi lista para año nuevo. La adelantaré pues no nos veremos hasta iniciando 2016. Besos :*
PD2: Les gusta el diseño del blog o será que lo renovamos este 2016? :O

Pre-lista de año nuevo | blog

  • Ponerme al corriente y contestar TODOS los comentarios que me dejan. 
  • No ser tan bipolar jajá. 
  • Subir un post más a la semana (este sí que me va a costar). 
  • Oh... voy a comenzar a escribir algunos post en inglés para quienes prefieran el otro idioma... (I hope so... please don't kill me if i don't do that hahaha) 
  • Ok, este no tiene nada que ver con el blog pero... No quedar como en la foto  es esencial jajajaja. 


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

46 comments:

  1. ¡Feliz navidad Viri, y feliz año nuevo! Tu blog me encanta es muy asdgaha, y a lo largo de este año nos hemos convertido en una familia, las quiero a todas<3 Por otro año mas, juntas<3 Un abrazo!!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, hasta hoy pude contestar :( sorry, muchas gracias por tus lindas palabras, créeme que cada palabra que me escriben la tomo en cuenta, por otro año más :)

      Eliminar
  2. hola!
    oh! que genial irse de vacaciones en navidad y año nuevo, que pases unas lindas fiestas!
    y esperemos que no termines comiendo de mas para el proximo año comenzarlo super!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues ni te quiero decir como quedé... y todavía continúan las fiestas en mi país así que mejor ese tema no lo tocamos hahaa gracias por pasarte linda :*

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAA
    ASI QUEEE: ¡Feliz navidad y feliz año nuevo!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad atrasada Genesis hahaha lo siento tanto por contestar hasta ahora... pero es que me gusta contestar a cada quién y no lo podía hacer con la calma y paciencia necesaria. :)

      Eliminar
  4. ¡Felices fiesta, Cami!<3 Todos se merecen un descanso, disfruta de tu familia, la comida y todo, ya te veremos por estos lares el próximo año.
    A mí me gusta el diseño actual ;)
    ¡un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! gracias por pasarte nena, un beso y perdón por contestar tan tarde. El diseño... pff, aún no se que hacer, pero gracias por tu opinión. :*

      Eliminar
  5. Felices fiestas guapa! :-) este año he conocido blogs como el tuyo que me.acercan a personas que aunque no conoZco formais ya parte de mi vida y espero seguir apoyandonos más este nuevo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, pienso igual que tú y espero que este año sea aún mejor :)

      Eliminar
  6. Pues nada, feliz entrada y salida de año, que el 2016 sea tan estupendo como nos merecemos y que cumplas (todo lo que puedas) tus propósitos! Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo mejor este año también para ti. Besos

      Eliminar
  7. ¡A descansar toca! Di que sí, hay que tomarse su tiempo y descansar un poco de todo el año. Yo también soy muy navideña, y en estas fechas con tantas reuniones con amigos y familia, a veces, termino algo saturada (de comer, no de la familia, ja ja). Pero son momentos entrañables que llevo en el corazón. Mi 2015 no ha sido demasiado bueno que digamos, pero confío plenamente que el próximo será mejor. Muchos besos y ánimo con esa lista que te has propuesto. Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? yo amooooo la navidad, no entiendo porqué pues en mi familia como digo son súper grinch ahahaa, no te preocupes, todos tenemos días malos o días buenos... pero creo que son los días mejores los que quedan con nosotros por siempre. Este año será más que espectacular ya lo veras.

      Eliminar
  8. Felices fiestas y que tu pasión navideña contagie a los grinchs jajaja A desconectar y a cumplir tus propósitos ^.^ Vamos a renovar las energías :) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAAHAHAHAHA Pues no lo logró ni mi pasión navideña... son intolerables creo. Mil gracias por pasarte a comentar nena. Saludos

      Eliminar
  9. Me mataste con lo de bipolar hahahaha, nada, relájate , recárgate y vente con mucha fuerza. Felices fiestas disfruta vuestra familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así soy yo. Un poco bipolar a veces pero buena persona la mayoría del tiempo, con mis subidas y bajadas de ánimo hahaha, muchas gracias por tus lindas palabras, un abrazo enorme para ti también y ojalá que disfrutes este año.

      Eliminar
  10. Hola.
    Disfruta de las fiestas y de esa familia estupenda. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muchas gracias, perdón por contestar tan tarde jaja pero mis mejores deseos van hasta donde estés.

      Eliminar
  11. ¡¡Felices fiestas!! Que tengas unas buenas vacaciones. Mucha felicidad para el próximo año.
    A mi lo que me gusta comer es turrón, bolitas de coco y marisco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lorena! eso se escucha súper rico, voy a buscar algunas recetas a ver que tal está pues no lo pruebo aún.

      Eliminar
  12. Feliz navidad y prospero año, el próximo año estaremos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, un abrazó hasta donde estés.

      Eliminar
  13. jajaja yo espero que no vayas a quedar como la foto, ni tú ni ninguna otra (cosa que veo complicada) :) Muchos éxitos con tus proyectos y disfruta de las fiestas guapa. Un abrazo y feliz 2016 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor ni te cuento Diana hahaha que en mi país las fiestas aún NO TERMINAN... le seguimos dando haha igual para ti :* Abrazo fuerte.

      Eliminar
  14. felices fiestas!!! disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas!! Ahora a disfrutar un montón!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a seguir disfrutando Saritta!!! gracias por pasarte ;) un beso.

      Eliminar
  16. Que pases unas buenas fiestas y vengan con las pilas bien cargadas para ponerte al día con el blog. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, vienen muchas ideas y proyectos nuevos. Gracias por tus buenos deseos, todo te lo mando multiplicado. Besos

      Eliminar
  17. Que pases unas muy buenas fiestas y te esperamos el proximo año por aqui.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Que tengas unas felices fiestas, yo aún no he preparado mis resoluciones para el siguiente año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! gracias por tus buenos deseos, perdón por no contestar pero tuve miles de cosas que organizar. Nos seguimos leyendo :*

      Eliminar
  19. Hola guapa... en las mismas me ando, de descanso del blog y un poco de todo, aunque la verdad uno no logra desprenderse de todo jejejeje sino mirame por aca comentandote... creo que compartiremos pre-lista de año nuevo jejeje y lo del diseño del blog, a mi me viene genial, pero se que quizás tengas una mejor propuesta, así que, como te dicte tu corazón... abrazo del alma preciosa linda, que descanses full y vengas bien recargada, como yo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!! mira que tienes toda la razón... uno NO LO LOGRA! es como imposible desconectarte por completo con toda la tecnología que hay ahora, sobre el diseño aún estoy indecisa pero creo que es un mal de familia hahaa, le haré como dices tú. Gracias por pasarte y sorry por sacarte de tu retiro hahha. BESOS

      Eliminar
  20. jaja estoy igual con los comentarios ^^
    Felices fiestaaas <3
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hhaha lo sé!!! Gracias por pasarte :* nos leemos pronto

      Eliminar
  21. Jajajajaja! Me han encantado los propósitos y la foto de Barbie! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah no te burles! que no da risa haha bueno, un poco sí, pero ya dije que ese tema no se toca. Gracias por pasarte te presto mis propósitos :)

      Eliminar
  22. Buenos propósitos jejeje, yo creo que estoy ya igualita que la barbie y me queda el roscón buff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahhaha ¡¡¡NOOOOOO, que no me lo menciones!!! a mi todavía me falta hasta finales de enero así que por el momento estoy en modo SIN COMENTARIOS hhaaha saludos :*

      Eliminar