Los que no me conocen tienen que saber que soy amante declarada de las LISTAS de... mmm, como de todo (?) haha, por eso en esta segunda parte de las protagonistas atípicas aparecen aquellas protagonistas un poco más reales, esas que son más bien normalitas, un poco curvy o con sobrepeso, me encantan las temáticas en los libros y los que son divertidos o los que hablan de protagonistas gorditas o gordas son de mis favoritos. En esta ocasión toca el turno de ellas pero en romance histórico y paranormal, aclaro que no todas son obesas o llenitas de más, en la mayoría de estos libros el prota la ve como una chica normal con curvas y un cuerpo que tiene "de donde agarrar" la verdad no encontré muchos libros con esta temática pero iré agregando cada libro que vea que va de acuerdo en esta lista.
Los que no me conocen tienen que saber que soy amante declarada de las LISTAS de... mmm, como de todo (?) haha, por eso en esta segunda parte de las protagonistas atípicas aparecen aquellas protagonistas un poco más reales, esas que son más bien normalitas, un poco curvy o con sobrepeso, me encantan las temáticas en los libros y los que son divertidos o los que hablan de protagonistas gorditas o gordas son de mis favoritos. En esta ocasión toca el turno de ellas pero en romance histórico y paranormal, aclaro que no todas son obesas o llenitas de más, en la mayoría de estos libros el prota la ve como una chica normal con curvas y un cuerpo que tiene "de donde agarrar" la verdad no encontré muchos libros con esta temática pero iré agregando cada libro que vea que va de acuerdo en esta lista.

Histórico |

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ― Sarah MacLean

Libros con protagonistas gorditas

SINOPSIS
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

  1. Besar a alguien... apasionadamente.
  2. Fumar puros y beber whisky.
  3. Montar a horcajadas.
  4. Practicar esgrima.
  5. Asistir a un duelo.
  6. Disparar una pistola.
  7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
  8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
  9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

El beso del Highlander ― Karen Marie Moning

libros con protagonistas con sobrepeso

SINOPSIS
UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?

La esposa perfecta — Lynsay Sands

libros con protagonistas gordas

SINOPSIS

Avelyn es el orgullo de sus padres: adorable, inteligente, de temperamento dulce, hábil en todos los pasatiempos que se esperarían de una gran dama y bien torneada.

Desdichadamente, sus desagradables primos se han burlado de ella sin cesar durante tantos años que ella se siente fea, gorda, e indeseable.
Una serie de incidentes humillantes en el día de su boda y en días posteriores también han convencido a su nuevo esposo, Paen de Gerville, de que ella no sólo es frágil sino propensa a ...

Placer por Placer — Eloisa James

libros con protagonistas gorditas o con sobrepeso

SINOPSIS
Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan 'la salchicha escocesa' es una tarea imposible. Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-? Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...

Cautiva de ti — Anne Gracie

libros con protagonistas curvilíneas

SINOPSIS
Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...
Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ru ina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.
#EXTRA: Love and other Scandals de Caroline Linden

Paranormal |

El juego de la noche — Sherrilyn Kenyon

protagonistas pasadas de peso, gordas

SINOPSIS
Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Quinta entrega de la saga de los Cazadores Oscuros.

Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Alto Oscuro y hambriento — Lynsay Sands

libros con protagonistas gorditas

SINOPSIS
Serie: Vampiros Argeneau #4
Habiendo llegado a Nueva York para ayudar a su prima en la preparación de su boda, Terri, una hermosa mujer venida de Inglaterra, se encuentra poderosamente atraída por Bastien, hermano del prometido de su prima.
Bastien Argeneau siempre ha sido el tipo cumplidor, aquel a quien acudir, el señor resuelve problemas. Así que no fue una sorpresa para él que su futura cuñada le pidiese que acogiera en su casa a su prima y dama de honor. Tras cuatrocientos años, lo último que Bastien esperaría es enamorarse, pero Terri es un soplo de aire fresco, algo que faltaba en su vida sin él sospecharlo siquiera.

La maldición del Castillo — Mhairi McFarlane

libros divertidos con protagonistas gordas

SINOPSIS

Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Solo les queda una solución: entregarle una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyne Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyne calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo? *Histórico/Paranormal *

Un amante de ensueño — Sherrilyn Kenyon

libros con protagonistas llenitas, curvy o con sobrepeso

SINOPSIS
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición

*Ver Parte I* — Protagonistas con sobrepeso (Romántica Contemporánea)


Por el momento es todo. Son hasta el momento los que he leído, si recuerdo algún otro lo pongo. El que menos me gustó es el de "La esposa perfecta" pero a mi amiga le gustó mucho, así que igual y no fue el momento indicado. Espero que les guste el post, si tienen mas libros acorde con el tema me los dejan en los comentarios para agregarlos. Nos leemos pronto. Un beso.


Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    

*La entrada se actualizará constantemente.

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

46 comments:

  1. ¡Hola! El que me llamo la atención fue Un amante de ensueño, parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ese libro es GENIAL, absolutamente, a una de mis hermanas no le gustó tanto pero a la otra le encantó igual que a mi. NO TE LO PIERDAS!

      Eliminar
    2. Ese libro esta muy bueno, es el primero de la saga de cazadores oscuros. También te recomiendo el de "El juego de la noche"

      Eliminar
    3. Hola Jenny, me leí la saga completa, hasta el que acaba de salir "El estigma del dragón" y aunque SK nunca me había decepcionado este libro no me gustó para nada, siento que no capta la esencia de los Dark Hunters, solo amé las veces que salió mi Ash y los demás jaja. Saludos...

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!

    Owww! Amo las protas atípicas, pero solo he leído un par de los libros que mencionas, así que me llevo los demás, ya que viniendo de ti, seguro que algo me gustaran. jaja.
    Como siempre una entrada muy buena. Gracias.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola souldmate!
      Me encantan igual, tienes que leerlos, algunos son de mis favoritos y otros son pasables pero tienen protas súper diferentes, de esas que no acostumbramos ver.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Otra lectora de romántica!!! Los de la serie Highlander tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lady potinguera!
      Esa serie es muy buena pero el que más me gusta es este así que te lo súper recomiendo.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno qué chévere el listado, me gusta porque me los he leído casi todos y desde luego algunos me gustan más que otros. Tendré que poner en la lista: Placer por Placer de Eloisa James y La maldición del Castillo de Mhairi McFarlane, se ven como buenos :) Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!! Verdad que unos están increíbles? agrégalos y me cuentas que tal te fue jaja.

      Eliminar
  5. No he leido ninguno. Pero me intereso mucho el de esposa perfecta y placer por placer jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, totalmente! si lo lees me cuentas :) es muy divertido el libro haha.

      Eliminar
  6. Me gusto la sipnosis del libro ''Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja", creo que aveces romper las reglas trae buenos beneficios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, totalmente Jessica!!!! ese libro es PERFECTO! Amaras al prota... TODAS LO HACEMOS *Oh, Gabriel*

      Eliminar
  7. Me los apunto para leerlos en mis vacaciones que ya se vienen.

    ResponderEliminar
  8. No me gustan demasiado los libros de esa temática, cuando era pequeña sí que leía, pero buenas reseñas igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, pues a mi me encantan! gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. No he leido ninguno pero me quedo con el segundo: El beso del Highlander. Me encantan este tipo de temáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zoraida... ese es muy bueno! casi lloro con el final u.u

      Eliminar
  10. AMO LOS LIBROS DE KENYON!!!!
    Y otros libros de la lista tambien.
    Solo espero que algun dia no muy lejano publiquen los libros que faltan en Argentina de Cazadores Oscuros.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SE!!!! ME ENCANTAN!! Noel, que sepas que es de mis favoritas haha. Leíste ya todos?

      Eliminar
  11. Hola, me gusta la sinopsis, del 4 libro, tomo nota para mi siguente lectura.
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, espero que me cuentes como te fue. Saludos :)

      Eliminar
  12. No he leido ninguno de esos libros :/
    solo me llama la atencion placer por placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gnesis, ese libro es muy divertido, mucho más cuando el protagonista se muere de celos haha.

      Eliminar
  13. Tengo que regresar a ver la primera parte ☺♥

    ResponderEliminar
  14. Ya anoté un par en mi lista de deseos, a ver si cae alguno pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL Cristina! seguro que al menos uno te gusta haha

      Eliminar
  15. Hola! no he leído ninguno de ellos, asíq ue gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Silvia, no agradezcas nada, gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  16. Me los apunto todos, que no los he leído!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anax, me alegra que te gustará! Besos nena.

      Eliminar
  17. No los conocía, pero me parecieron bastante buenos! Sobre todo El juego de la noche, se ve fenomenal *-*
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El juego de la noche ES fenomenal ahha, espero que te guste si es que lo lees, perdón por la tardanza, hasta ahora me estoy poniendo al corriente con los comentarios.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Tomo buena nota de algunos de ellos! muaaks

    ResponderEliminar
  19. No he leido ninguno!! es un genero que no me va mucho >.<

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! excelente recopilación, me quedo con dos, una Cautiva de ti de Anne Gracie y Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon, fueron lo que más me llamaron la atención, pero no con ello digo de que los demás no se vean interesantes, igual guardaré esta lista como referencia a futuro, muchas gracias por compartirla, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado la atención las 9 reglas que romper para conquistar a un granuja y Placer por placer. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. El juego de la noche me ha llamado la atención. Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  23. Que me gustan las entradas asi de recomendaciones de libros, luego nunca se cual elegir.

    ResponderEliminar
  24. A mi el que más me ha gustado es el juego de la noche, me parece interesante, besos

    ResponderEliminar
  25. No he leido ninguno pero me has creado la necesidad de leer todos! Me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  26. He tomado nota de varios, especialmente de Alto, oscuro y hambriento jejeje soy pelín friki con el tema vampiril.. muaks

    ResponderEliminar