Las películas son una de esas delicias que tiene la vida, y sinceramente yo no puedo vivir sin ellas, por eso hice una mini clasificación de los géneros que existen, con recomendaciones y los trailers.

¿Quién no ama el cine? Ya sea terror, romance, acción o ciencia ficción ... 

Las películas son una de esas delicias que tiene la vida, y sinceramente yo no puedo vivir sin ellas, por eso hice una mini clasificación de los géneros que existen, con recomendaciones y los trailers obviamente, no son todas grandes películas, pero considero con mi poca experiencia, que de acuerdo a nuestro estado de ánimo, encontraremos esa película que sea la indicada.

❤  Las películas masoquistas 

Son las que te dejaron una marca… ¡y no de golpe, de sufrimiento! las tienes que ver una y otra vez para poder sentir la tristeza y el dolor, además comienzas a llorar desde la primera escena, es regla: Si no lloras, no es una buena película.

Ufff, sin duda mis favoritas, que les puedo decir soy una masoquista de hueso colorado.

1. La lista de Schindler. ¿Qué más puedo decir? lo dije todo en mi reseña. ¡VEANLA! 

2. Million Dollar Baby. Tan fácil como decir que tenemos a Clint Eastwood y Hilary Swank, emoción, drama y demás.

3. The Help. La acabo de ver, y ufff me movió demasiado, las actuaciones son fantásticas, súper recomendada.

❤  Las películas ¡Ay Dios mío!

Son las películas que nunca debes ver de noche y solo en tu casa, a menos que te encante morir del susto, se caracterizan por tener monstruos o sucesos extraños en lugares oscuros y tenebrosos.

1. Psicosis. ¡Dios! sí que me dio miedo, es una clásica en el género, súper recomendada, y si debes estar solo y de noche en casa. Les debo el trailer que no lo encontré. 

2. The Babadook. La acabo de ver en una clase y no me dan ganas de volver a verla, es perfectamente terrorífica, salió en 2014 y es la que más me ha asustado. 

❤  Las películas melositas

Son las que ves una sola vez y no piensas volver a repetirlas (o eso es lo que piensas) se caracterizan por tener demasiadas escenas de amor, los personajes son demasiado cursis, y siempre tienen finales felices, tienen tintes de comedia, son para personas súper alegres y positivas o que les gusta evadir la realidad.

¡Mi enorme placer culposo! Son geniales la verdad.

1. La propuesta. GENIAL, perfecta, hermosa, la puedo ver miles de veces, me hace mi día.


2. Año bisiesto. Una de mis favoritas del género, tiene su dosis de cursi, pero no demasiada. 


3. Loco y estúpido amor. Esta peli tiene “La escena” jajá, creo que por eso la veo tantas veces, para pasar un rato agradable.  Además el prota es mi novio muajaja...

#EXTRA+1

Love Rosie ¡Me encantó! no paré de reir y su historia de amor fue genial, ya hice una reseña pero no podía dejarla fuera jajá.

❤  Las películas ¡Quiero ser Messi!

Aunque no traten necesariamente de fútbol, son todas aquellas películas que tratan de deportes, en su mayoría inspiradas en hechos reales, que siempre intentan dejar un bonito mensaje de superación personal.

1. When the game stands tall. no sé si es drama, motivacional o deportiva, pero de que deja un mensaje, lo deja. 

2. Coach Carter. Amo el baloncesto y esa película me hizo amarlo más, es genial, educación más deporte se pueden equilibrar. 

3. El juego perfecto. Los pequeños gigantes de Monterrey jugando beisbol, en México hay talento y motivación. 

❤  Las películas ¡Necesito ir al baño!

Son las que te mantienen al borde del asiento, y si pestañeas te pierdes lo mejor de la película, muchas veces tienen efectos especiales que causan sensaciones aún más emocionantes, los protagonistas generalmente son guapos. Y las que te hacen aguantarte las ganas de ir al baño. No lo hagan, es muuuy malo... creanme.

Acción y efectos especiales, mezcla perfecta. Ok me deje llevar en estas, para ver las películas debes comenzar por el principio.

1. Batman The Dark Knight Rises. 3 palabras: ¡AMO A BATMAN! Best movie ever. Mis respetos a esta película que me tenía como... ash no se como pero me encantó jajá.

2. Furious 7. Valor sentimental y acción, 100% recomendada. Aún para aquellos que no se vieron todas las pelis de Fast & Furious es excepcional.


Yo sé que faltaron miles, pero son de las que me acorde. Las pelis tienen diferentes nombres, pero si ven el trailer seguro sabrán cuales son. No me odien si no les gusta la selección, comenten sus favoritas del género y sus no favoritas, también pueden recomendarme algunas que me encanta el cine. :) 

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

16 comments:

  1. Hola alma gemela, aquí estoy otra vez . jajaja

    Como no podía ser diferente coincido contigo en muchas películas, excepto la de Batman y la de The Babadook, ya que nunca las he visto. jaja Y hay un par de ellas que las apunté a mi lista para verlas este invierno.
    Pero cuando pienso en películas que me han marcado siempre me viene a la cabeza La naranja mecánica, no porqué me haya gustado y sí porque me marcó mucho, hay escenas escalofriantes. Has visto ??

    Bueno, un besín !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! ahahahha tienes que ver Batman! es "LA PELÍCULA" no he visto la que mencionas pero me la apunto para cuando tenga un tiempito jajaa. Saludos :*

      Eliminar
  2. Holiiiii :) Concuerdo contigo en muchas de las peliculas. Mis favoritas Furious 7 (*-*) y Love Rosie.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Lau! amo Love Rosie!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sam <3 jajaja gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  3. OHHHH Me encantan... Yo me vi Love rosie como 10 veces es que me encanto la historia.. y sus personajes... me gusta el terror tambien creo que me vere el babadook pero sola no jeje.. Saludos vivi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi esa me encantó! me hizo reír demasiado jajajjaja me gustó más que el libro já! gracias por pasarte nena, un beso grande. :*

      Eliminar
  4. Hola , mi favorita es la de Tenias que ser tu, me gusta ese genero mucho, gracias por la entrada y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me gusta mucho! la escena de las vacas¿? es genial :3 al contrario nena, gracias por pasarte. Nos leemos luego.

      Eliminar
  5. Supongo que las que te mantienen presa del suspenso y con ganas de ir al baño...aunque un comedión melodramático de vez en cuando no mata a nadie...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja a mi me encantan las comedias :3 así que de vez en cuando como dices no es ningún problema jajaja. Saludos.

      Eliminar
  6. uixx la verdad es que de todas las que muestras la que mas me gustaron jaja por el tema de accion fue Fast & Furious, Batman a lo mejor si por mi pequeño, pero como que yo fui mas de las antiguas puede ser que pasara sin pena ni gloria, jaja y como soy una cobardica como que las de miedo paso de verlas jajaja, Pero hay muchas que me apetecen ver ^.^ Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diossssss la ultima escena de F&F fue WOW-así les digo a las que me dejan sin palabras- te las recomiendo de verdad, la de Batman... si bueno, igual y no es taaaaan de niños como piensas jaja. Saludos.
      PD: BATMAN ES LA PELÍCULA.

      Eliminar
  7. Hay un montón de películas chulas y otras quw no e visto y vere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, que lindo que las veas, si lo haces me cuentas que tal te parecieron. Besos

      Eliminar
  8. Hay un montón de películas chulas y otras quw no e visto y vere.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola..
    La verdad es que yo no he visto casi ninguna, unicamente Love, Rosie :) y no me encanto pero estuvo bien n.n
    Saludoss

    ResponderEliminar