Hoy es uno de esos días en los que amanezco pensando en que ya se va a acabar el año y todavía me quedan mil cosas por hacer... pero por lo pronto les dejo las novedades de Harlequin en el mes de septiembre, ¿qué les parecen? ya me estoy leyendo algunos de los libros de agosto y debo decir que esta editorial no deja de sorprenderme muy gratamente. ¡Nos leemos luego!

La fuerza del corazón - Ana R. Vivó 


Sinopsis

Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.
Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar… Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.

Aguas Revueltas - Clara Lloveras


Sinopsis

Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio… y una responsabilidad.
Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y… tesoros escondidos.

Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas

Sinopsis

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

El Jardín de Neve - Mar Carrión

Sinopsis

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.
Cuéntame si te gustó alguna novedad, ¿qué estilo o género te gusta leer más? Yo ya tengo programada la de "El Jardín de neve" ¿a que es de lo mas lindo la portada?  Dime todo en los comentarios :)

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

16 comments:

  1. parece ser intersantes las leere nesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Sol, un gusto tenerte aquí. Me parecieron muy interesantes todos y esta editorial siempre es muy buena al elegir nuevos proyectos, gracias por pasarte a comentar. Un beso

      Eliminar
  2. Me llamó la atención El Jardín de Neve, si tuviese que elegir un libro para leer, sería ese! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha pasado igual que a ti, ya me lo he apuntado para mis próximas lecturas :) Saludos nena.

      Eliminar
  3. Hola guapa el que mas me gusta es EL jardin de Neve, los otros tres no me llaman mucho la atención. Gracias por compartirlos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena! Gracias a ti por comentar, me dio mucho gusto tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  4. El Jardín de Neve tiene muy buena pinta.
    Me lo anoto.
    Un beso
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww. ¡Me encanta como escribes! Gracias por pasarte a comentar. Un beso enorme. Espero que te guste el libro, me cuentas que tal te va. :)

      Eliminar
  5. Hay novedades interesantes, pero estas no me atraen mucho.
    Esta vez las jedaré pasar... a parte, tengo tantas lecturas pendientes...

    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, hasta en libros hay momentos, espero encuentres el indicado. Nos leemos pronto. :*

      Eliminar
  6. Me ha llamado la atención el primero "La fuerza del corazón", voy a añadirlo a la lista, que tengo que ponerme al día con los libros! :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa!

      ¡Que genial que te gustara! Me cuentas que tal te va por favor, igual y me animo yo también :)

      Eliminar
  7. Parecen unos libros muy interesante, a ver ahora con la vuelta al cole empiezo con la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial volver a tener tiempo para leer haha si lo sabre yo... Gracias por pasarte nena. Saludos

      Eliminar
  8. Gracias por tus recomendaciones. Ahora solo me falta encontrar el hueco para leer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso es lo más difícil! Tener tiempo, estoy segura que cualquier momento es bueno para aprovechar, pero tener un momento exclusivamente para eso es fenomenal. Nos leemos pronto. Besos

      Eliminar