Lo que no puede faltar este otoño

Amo la moda, me encanta ver y saber lo que esta o no en tendencia, no soy la súper blogger fashionista, soy más bien "normalita" pero no puedo dejar de decir que este mundo me apasiona y por eso, aunque no soy una súper experta me gusta dar tips para sus outfits o algunas opciones de inspiración, la clave es saber combinar. Y es que eso de que las rayas con cuadros no van, ya es historia; ahora podemos ¡combinar estampados! siempre y cuando sepamos como hacerlo, se trata de que la gama de colores combine sin importar el estampado que tengan,tampoco es la idea vernos como recién saludas del circo ¿verdad?


Inspiración.

  ❤   Botas y botines. Rockeros, con flecos, con incrustraciones, café o negro... las botas y botines son esenciales.



   ❤   Camisa a cuadros (se utiliza en faldas y abrigos también, si la usas debajo de un jersey de punto esta genial ).

   ❤   La clásica cazadora motera.

  
  ❤   Jersey a rayas (esencial para un look casual)


  ❤   Abrigos oversize y capas (recuerda que si vas a utilizar algo muy holgado en la parte de arriba, para equilibrar tu outfit utiliza leggins o pantalones ultra skinny).


  ❤   Pashmina (Amo locamente estas cositas, me encantan porque le dan un look totalmente diferente a tu outfit).



  ❤   Tenis (Esta temporada se utiliza un look mas sport así que los tenis son una opción genial para transformar tu outfit en uno mas relajado).


  ❤   Vestido con estampado y flecos. (Es genial porque se puede combinar con unos botines rockeros y una pashmina para darle mas estilo).





Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Esta temporada es de mis favoritas, así que estos básicos no pueden faltar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! esta temporada pasada fue muy buena, no he podido contestar tu comentario hasta ahora jaja pero mas vale tarde que nunca. Gracias por pasarte.

      Eliminar