Todas las tendencias de otoño invierno están aquí, flecos, estampados, look victoriano... NO TE LO PIERDAS.
Con el furor que ha causado la revelación de los catálogos de algunas de las principales marcas de ropa Low Cost como ZARA, Bershka, Stradivarius o H&M, me di a la tarea de organizar las tendencias más marcadas para este Otoño-Invierno 2015. Inicio con algunas de ellas, no sin antes recordar que las tendencias las marcamos nosotros...

Olvídate de llevar cosas por el simple hecho de que estén de moda, pues no todo lo que está en tendencia nos tiene porque gustar, ni mucho menos quedarnos bien o ir con nuestro estilo, recuerda que lo importante es adecuar las cosas a tus características. Cuando publico tendencias es puramente por “amor al arte”, es un mundo que me apasiona y el objetivo es puramente informativo.

Pantalones Culotte 

Los pantalones culotte que esta temporada más que nunca llegaron para quedarse, combinan con cualquier tipo de blusa, jersey, cazadora o abrigo, conviene optar por prendas un tanto ceñidas que marquen la cintura y tronco; las prendas oversize están fuera de discusión, pues en combinación con los Cullotte podrían ser tu peor enemigo.
tendencias otoño-invierno

Flecos, flecos y más flecos... 

Desde hace ya algún tiempo se utilizan prendas con flecos pero no es solo en la ropa, también en el calzado, bolsos y cualquier cosa. Me encantan los flecos también en cazadoras, tops y otras prendas con un toque muy folk y boho, que se inspirarán en los años 70 que son clave para entender esta tendencia las prendas de flecos en ante. 
tendencias otoño-invierno, flecos

Flechazo de ante 

Esta piel parece estar por todos lados y junto con el estilo boho chic han logrado establecerse como un "must have” importante dentro de tu guardarropa. Sea con flecos o sin ellos el ante es el rey de la temporada... hasta en calzado.
tendencias otoño-invierno, ante

¡Estampados a la vista! 

Llego la hora de sacar los típicos cuadros de otoño, que esta vez vienen acompañados de distintos estampados y gran variedad de colores. No puedes perderlos de vista. 

tendencias otoño-invierno, estampados

Look Victoriano 

La pasada campaña Givenchy Fall trajo el look victoriano que ahora han adoptado marcas low cost como Stradivarius o ZARA las cuales vienen acompañadas con algunos toques de piel para contrastar con la tendencia que se lleva también en delicados vestidos y blusas de encaje.
tendencias otoño-invierno, look victoriano



PD: ¿Ya les dije cuanto me encantan los sombreros cool? Les dejo algunas ideas que me encantaron y sirven de inspiración 'Street Style'.

tendencias otoño-invierno, sombreros

¡Nos leemos pronto!

Photos by: Google images & ZARA, Stradivarius.

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

40 comments:

  1. Siempre me enamoro de la tendencias de invierno<3<3
    ¿El diseño es nuevo? Es precioso.
    ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      No es tan nuevo el diseño, espero que te guste así :) Las tendencias siempre son mi fascinación secreta de cada temporada ahaha.
      Nos leemos pronto nena. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Los pantalones culotte no los conocia pero se ven super frescos y comodos de llevar, y los flecos no se como hay gente que les tenga tanto odio, a mi me parecen lindos <3 besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, a mi me parecen súper divertidos esos pantalones y tienes toda la razón haha, en mi familia odian los flecos, pero no se como pueden hacerlo si son y se ven geniales. Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan las entradas de tendencias, aunque tengo que reconocer que este año hay algunas tendencias que jamás en la vida me pondré jajaja. Los pantalones culotte los odio, de verdad, sé que están muy de moda, que muchas chicas los llevan...y tienen pinta de ser muy cómodos, pero que va... Tampoco soy muy amiga de los flecos, pero esos no los odio jeje. Lo que me encanta es el ante y sobre todo los sombreros! Aunque donde yo vivo no se suelen usar y me da vergüenza ponérmelos... pero me encantan, creo que le dan un look sofisticado a cualquiera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho tu comentario, es por eso que como dice el dicho "De la moda lo que te acomoda" A veces por vergüenza o por el miedo al que dirán... dejamos de hacer cosas que tenemos muchas ganas de hacer, los sombreros son geniales y si a ti te gustan ¿Por qué no? Gracias por pasarte a comentar. Besos muy grandes.

      Eliminar
  4. Madre mía, con el calor que hace y ya tenemos la nueva colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Silvia! en mi país ya esta lloviendo con todo jaja, gracias por pasarte nena. Saludos

      Eliminar
  5. Acabo de compartir esta entrada en mi fanpage. Los outfits están todos lindos, pero am i en especial me gustan los pantalones estilo culotte, aunque el nombre se me hace bastante chistoso jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie! hahaha si, son muy chistosos, me parecen muy divertidos y fresco, gracias por compartir. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Hola! Me gusta mucho ver la tendencias pero hay un par que es solamente mirar porque ni loca me lo pondría jaja, soy muy simple a la hora de vestirme, los estampados y el look victoriano me encanta! Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ara!
      Ese look victoriano... si te soy sincera es el que menos me agrada jajaj no se, es como demasiado jojo. Besos nena, gracias por pasarte a comentar. Nos leemos pronto.

      Eliminar
  7. Estan chulos, lo que menos me convence son los Pantalones Culotte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pantalones si que han dado de que hablar Duky jaja, me alegra que te gustaran los demás. Saludos.

      Eliminar
  8. que ganas de nueva temporada jeje
    un besooo
    Ya estoy de vuelta con el blog, te espero ;)
    http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellee, me alegro que estes de vuelta, gracias por pasarte a comentar. Ya me paso por ahí. Saludos. :)

      Eliminar
  9. gracias por la información, siempre es bueno saber que es lo que arranca de temporada. Los pantalones culottes en tios tienen q molar jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA... Casi me hiciste soltar algunas lagrimillas jojo, eso de los tios con ese tipo de pantalones fue genial jaja, gracias por pasarte a comentar. Nos leemos pronto espero.

      Eliminar
  10. Madre mia que de cosas, pero fijate que por mucho que sea tendencia no hay nada que me llame la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasarnos, quizás tu estilo es diferente, de igual manera gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Espero que los próximos post tengan contenido de tu agrado. Besitos.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho estas tendencias, en mi país ya estamos en invierno! :)
    Los flecos son puro amor, mis favoritos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Melanie, esos flecos también son de mis favoritos, junto con los sombreros son mi mas. Saludos :)

      Eliminar
  12. HOla guapa, me gusta todo menos los pantalones culotte, éstos no me gustan nada, pero nada, nada, jejeje, el resto: sombreros, flecos...me encantan, gracias por traernos las tendencias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, por nada, gracias a ti por tomarte un poco de tu tiempo y pasarte por mi blog. Saludos Tere :)

      Eliminar
  13. Hola, yo como siempre odio las tendencias. Prefiero crearlas. Los flecos ya me tienen harta, encima ni los reinventan, están iguales y hasta en la sopa, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie! Pues a mi me encantan, aunque quizás tienes razón en eso de que no los reinventan, de todas formas me alegró conocer tu opinión. Besos nena.

      Eliminar
  14. Hola!
    Te debo confesar que los flecos y las camisas son mi debilidad, cuando vi que esto estaba de moda, me sentó de maravilla pues me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shaito!

      A veces pasa jajaja, como cuando se puso de moda el pelo kilométrico y el mio es súper largo jajaja, eso de que la moda se adapte a ti es súper cómodo. Besitos.

      Eliminar
  15. pantalones culotte?? nunca los habia visto, que lindo! me encanta el estilo victoriano, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, son un poco raros pero a mi me encanta como se ven. Gracias por pasarte :) Besos

      Eliminar
  16. Decidido, soy una negada para la moda. Los pantalones culotte no me gustan nada, me parecen que se han quedado rabicortos y ya está. El estilo victoriano tampoco me lo veo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha María ese victoriano tampoco es lo mio pero por lo demás me encanta, como dicen... de la moda lo que te acomoda haha. Besos nena, Nos leemos pronto.

      Eliminar
  17. Creo que la tendencia que más me simpatiza en esta época son los flecos, jajaja, pero como todo eventualmente algo llegará a gustarme, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa es mi favorita también :) lo que mencionas me paso justito con el animal print haha antes NI EN SUEÑOS!!! gracias por pasarte. Un beso igual.

      Eliminar
  18. ¡El look victoriano es mi fav! Sin duda, ¡debes traernos las tendencias de maquillaje y cabello! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, ese es de los que menos me gustan jajaja, en gustos se rompen géneros ¿a que si? :) Gracias por las ideas, en cuanto pueda me pongo a buscar tendencias jeje.

      Eliminar
  19. Me gusto el look victoriano t e mando un beso y ten una linda noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! hace mucho no te leía nena, me dio mucho gusto tu comentario. A mi ese no es de los que más me gustan pero me alegra que te gustara.

      Eliminar
  20. Algunas tendencias me encantan pero lo de los pantalones culotte para invierno yo no lo veo! Con el.frío que hace.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuky, tienes razón yo pensé lo mismo ahaha, a mi me vendrían mas para otoño. Saludos, gracias por pasarte.

      Eliminar