En el post anterios sobre Los 10 Libros Más Divertidos De Romántica me pidieron mucho que hiciera un litado pero con Los 10 Libros de Novela romántica histórica o romance histórico MÁS divertidos. Este es el conteo.

¿A quién más le fascinan los libros donde ríes a carcajadas? 

Hola, hace días publiqué el post sobre "Los 10 libros más divertidos de novela Romántica" y a partir de eso, gracias a sus comentarios surgió la idea de hacer un post parecido pero con Novela Histórica.
Soy una amante de la época de la Regencia y los libros sobre esta temática no los leo... los devoro. De verdad soy una ferviente admiradora de esos libros donde nos transportan a una sociedad distinta con reglas de etiqueta, salones de baile y grandiosos vestidos... eso si, esos libertinos y canallas no pueden faltar. Así que hoy les dejo "Los 10 Libros más divertidos de Novela Histórica"
Espero disfruten el post leyendo tanto como yo rememorando algunos momentos súper divertidos y brindando una mini opinión de cada uno. Nos leemos luego.

Libros divertidos en novela histórica

#Extra: Serie los bridgertons - Julia Quinn
Sinopsis

Ocho libros que nos narran las historias de amor de ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.
Ocho historias con un toque divertido e irónico, con tramas generalmente sencillas. 
Julia Quinn es sinónimo de diversión -por eso estos libros están en casi todas mis listas- es una de mis autoras preferidas, y sus libros simplemente son maravillosos, los puedes leer por separado pero encontrártelos después de su propia historia es genial pues ves la evolución de los personajes, en cada libro te encuentras una historia diferente donde la diversión y los tira y afloja son parte esencial en una sociedad londinense donde las reglas eran muy diferentes, sus protagonistas encuentran el amor con algunas de las dificultades más chistosas que puedas imaginar, sus diálogos son ágiles, frescos y muy sencillos, en general los libros son fáciles de leer y tienen una trama atrapante. 

Puedes encontrar la sinopsis de todos los libros pinchando en el enlace. 


Serie Wallflower - Lisa Kleypas
Sinopsis
Una serie de novela histórica divertida

¿Qué ocurre cuando cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo –las Wallflowers– con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición para encontrar esposo?

Lisa es, sin lugar a dudas una de las mejores escritoras de romance histórico y es por su espléndida narración, sus diálogos ágiles y chispeantes, sus historias sin igual y su calidad. Cuando abres un libro LK sabes que nunca te decepcionará y esta saga es una de mis preferidas, la mejor de Lisa y también la más divertida, con cada libro conoces una pareja que te hace "sentir" porque vives la historia con ellos, te ríes de con todas sus idas y venidas y te mueres de carcajadas con sus "juegos" jajaja, mi favorita es "EL DIABLO EN INVIERNO" -EseVizcondeEsMío- pero todos los libros de la serie están repletos de situaciones divertidas que te dejan con una sonrisa tonta al leer "FIN".

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 


Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros
Sinopsis

Libros de narrativa historicaLas heridas que sufrió Gabriel en la batalla de Trafalgar no sólo marcaron su cara y le dejaron ciego: también le sumergieron en una amargura sin fondo. Fue a la guerra para impresionar a una mujer: ahora, está seguro de que ninguna podrá volver a mirarle a la cara sin sentir más que una incómoda lástima. Cuando llega Samantha, su nueva enfermera, parece más un animal salvaje que un noble inglés, y nadie espera que la joven dure más de un día en su compañía. Sin embargo, Samantha sabe ver bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel. Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.
Me fascino, asdjalsjdlaskjdlkasj DIOS MÍO CON ESTE HOMBRE... hahahaha ¡¡¡todavía recuerdo como molestaba a nuestra protagonista y se burlaba de ella!!! no puedo creer como su autora pudo crear una historia cómica con situaciones emotivas que te hacen querer reírte en un momento y te ponen el nudo en el corazón al otro. Es un libro profundo con personajes tan divertidos como complejos, sus diferentes matices hacen que quieras conocer hasta la mínima parte de ellos al tiempo que los vas descubriendo en cada una de sus aventuras, es una historia sin igual con diálogos ágiles y graciosos, personajes con un sarcasmo más bien mordaz y una narrativa de 10. MUY RECOMENDADO.

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 



Serie Love by numbers - Sarah MacLean
Sinopsis

En esta encantadora serie encontramos tres historias apasionantes que cuentan cómo encuentran el amor los hermanos St. Jhon. Historias de amor, divertidas y originales, con personajes entrañables que no te dejaran indiferente. Les dejo la sinopsis del primer libro.

Serie de libros recomendados para leer y divertirte

9 reglas que romper para conquistar a un granuja 
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Lo amo, es el primer libro de regencia (Romance Histórico) que me leí y por eso siempre lo recordaré, creo que hice una gran elección pues este libro es perfecto, te ríes hasta cansarte, con diálogos rápidos, frescos y divertidos (casi tanto como las escenas entre Callie y Gabriel). Si no leíste nunca el romance histórico este es un grandioso libro para empezar, créeme. :)
Los otros libros son muy por el estilo pero debo decir que es el que más me gustó, los libros pueden leerse por separado ya que son autoconclusivos pero vale la pena conocer a esta familia tan divertida y singular. Su serie de los sinvergüenzas es muy linda también.

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

  

Esposa por la mañana - Lisa Kleypas
Sinopsis

Libros divertidos para leer y divertirseCatherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino.
De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

¿Lo repetí de la lista anterior? Sí, se lo merece. De los más recientes en cuanto al romance histórico que me leí pero también de los más divertidos, con diálogos chispeantes y personajes de lujo es uno de los libros donde el amor-odio es tan intenso como divertido. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Serie Spindle cove (Una noche nada más) - Tessa Dare
Sinopsis


¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa?
Novela romántica divertida
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida… brillan por su ausencia. ¿O no?
Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí.
Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de Bram.
Se ha declarado la guerra entre los dos bandos y ninguno de ellos está dispuesto a ceder.
Tessa era prácticamente una desconocida para mí antes de conocer su serie, y debo decir que me conquistó total y completamente. Los personajes, su narración, sus aventuras y hechos desafortunados. TODO. La diversión con ella está asegurada, ¡los diálogos son fantásticos! de esos que te sacan carcajadas con cada ocurrencia de los personajes. La serie aún no está completa pues faltan algunos por traducir pero los 2.5 que están son geniales y divertidos, destilan humor y sarcasmo como no tienen idea. Tampoco es de esos inolvidables pero lo que es seguro es que pasarás un buen rato disfrutando de su historia. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga
Sinopsis

Los libros más recomendados de narrativa histórica Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación.
A pesar de no estar enamorada de Richard –o al menos eso cree– no puede olvidar que fue víctima de su engaño, y que el único hombre que le había parecido honorable, caballeroso, divertido y por el que había sentido un tremendo deseo, había resultado ser un farsante. No, de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.
Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se verá envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos, desconfianza y situaciones divertidas, que harán las delicias de las lectoras.

Es difícil en este tipo de género crear unos personajes como los que consiguió Ruth y este libro es un ejemplo de que se puede lograr una historia fresca y divertida que te mantiene enganchada durante todo el libro y que no decae nunca, si tienes los personajes, la actitud y el estilo de Ruth. No conocía su trabajo pero confieso que me proclamo fiel seguidora de todo lo que publica pues con ella y sus diálogos chispeantes y toques de humor no puedes sino pasar un buen rato.

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 



La verdad sobre Lord Stonville - Sabrina Jefries
Sinopsis

Libro 1 de la serie "The Hellions of Haltead Hall"
los mejores libros

Oliver Sharpe, Marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse.

Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria... incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.
¿Les ha pasado que quieren tanto un libro que hacen todo para conseguirlo? Ah pues así estoy yo con el segundo libro de esta serie... El primero fue un libro... ¡WOW! No hay palabras, la diversión, el humor, el sarcasmo, el misterio, los personajes... todo fue perfecto, y es quizás ese el motivo del que este tan maniática por conseguir el siguiente... ¡¡¡¡¡Ya quiero saber!!!!! No es justo que ni en ingles lo pueda conseguir. 151546546546% recomendado... en serio... ¡ES GENIAL!

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 


Cautivada por el duque (Viudas de Standon) - Elizabeth Boyle
Sinopsis

Locura \lo-cu-ra \ s: trastorno o perturbación de las facultades mentales.
a: rabia.
Una de las novelas históricas mas vendidas b: demencia.
c: insensatez absoluta.
d: éxtasis, entusiasmo.
Y agregado en los márgenes del diccionario propiedad de James Tremont, el noveno duque de Parkerton, una definición adicional:
e: estado de ser confundido por un abogado por una beldad a la caza de un duque que necesita desesperadamente que le enseñen el verdadero significado del amor.
Rabia, demencia, insensatez absoluta y éxtasis tendrán sin duda un papel protagonista en todo ello.
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.
No podía dejar de lado a EB pues esta y su serie "Rimas con amor" son de lo mejor que leí últimamente en Romance Histórico. Es difícil encontrar una novela romántica histórica divertida y está serie lo logró. "Cautivada por el duque" fue mi favorito por eso comparto su sinopsis pero aclaro que los demás están del mismo nivel, plagados de humor y situaciones cómicas. MUY RECOMENDADOS TODOS... PERO MÁS ESTE jajaja.


Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

El beso del Highlander - Karen Marie Moning 
Sinopsis

UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.
libros de novela historica recomendados

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?
En el post anterior me preguntaban por estos libros, y me olvide de ellos :0 no sé qué pasó pero lo que me reí con este y todos los libros de la serie... no tiene nombre, no puedo decirles cuanto jajaja. Lo único que puedo decir es que pasaras un muy pero muy buen rato leyendo a Karen pues su estilo es simple, fresco y muy divertido ¿He dicho "divertido" demasiadas veces en el post verdad? Pues es que lo son... no existen más sinónimos para recomendar un buen libro histórico más que DIVERTIDO. Si te gustan los viajes en el tiempo este y todos los libros de la saga son tus libros. 

PD: ¡YO soy Gwen... somos taaaaan parecidas! jajaja.


Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Ya sé que la recopilación estuvo mega larga pero creo que era necesario ponerles la sinopsis y no solo mi opinión, para que vean de que va el libro. ¡Se aceptan sugerencias! si tienes algún libro que te hiciera reír mucho no te olvides de comentármelo en los comentarios. 

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

48 comments:

  1. ¡Hola Viri! Amo la comedia en la literatura, me gusta muchísimo el humor y siempre que encuentro algo de eso para leer, lo hago con todo el placer del mundo.
    No sé si conocés, pero hay un género específico que es comedia romántica para mujeres y se llama chick-lit. Busca en google y te saltan varios libros que podrías leer y que seguro te van a gustar. A mi por ejemplo, me gustan mucho. Tuve mis épocas de chick-lit y no me arrepiento jaja :)

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylén! Gracias por pasarte nena, si lo conozco... me encantan los libros de Sophie Kinsella. Por si no viste el enlace que deje arriba te lo paso acá... Los 10 libros más divertidos de novela romántica ❤ Hay varios Chick-lit :*
      Un beso nena.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el humor así que estoy segura de que estos libros me encantarán, gracias por la recomendación.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :* desde luego le hecho un vistazo :) Saludos

      Eliminar
  3. Pues mira que no he leído ninguno de los que has dicho pero he leído otros que me han hecho sentir lo mismo xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! mira que tienes varios que apuntarte a la lista entonces... gracias por pasarte me dio mucho gusto conocer tu opinión. Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. me gusta la novela histórica, pero nunca he leído de estos que además tienen humor ¡me apunto las sugerencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! espero que te gusten las sugerencias y me cuentes luego que te parecieron... me encanta leer sus comentarios. Saludos, me dio mucho gusto que te pasaras por el blog.

      Eliminar
  5. Algunos de los libros que mencionas, he oído hablar de ellos, pero no me he leído ninguno
    Tienen pinta de estar bastante bien. Histórica y divertida? Buena combinación!

    ¡Buena entrada!
    Te invito a pasarte por mi blog literario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! ¿Cómo estas? que pena que no hayas leído ninguno, en lo personal me encantaron y es muy difícil decidirme jajaja, es una estupenda combinación!!! ellos todos correctos y divertidos :) saludos nena, claro que me paso, gracias por pasarte :*

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola!!! un placer tenerte por acá, espero seguir teniendo algunos de tus comentarios. Saludos nena :*

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo los únicos que he leído de todos los que mostrás son los de Julia Quinn y me encantan!! Esa mujer es excepcional, mi favorito es "El vizconde que me amó".
    En cuanto a comedia te recomiendo a Julie Garwood, y al libro "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja".
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!!! Ese libro es también el favorito de mi hermana, lo ama locamente con locura jajaja :) Ese libro ya lo puse jojo, es de mis favoritos. Gracias por tu comentario. Un beso grande :*

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola nena, gracias por pasarte a comentar espero te gusten las recomendaciones. Besos :*

      Eliminar
  9. que bueno!! tengo muchas ganas de dedicar mas tiempo a leer! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me encantó tu nombre!!! en mi caso sería algo así como... TODO LO QUE COMÍ :p jajajaja Gracias por pasarte. Saludos :)

      Eliminar
  10. Los tendré en cuenta para futuras lecturas ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, anímate que seguro te agrada alguno. :)

      Eliminar
  11. Holaaa, tu blog está muy lindo, me gusta mucho. Me pasaba por aquí y me preguntaba si podrías leer unos cuantos escritos que tenemos en esta página: http://www.ayrthon.com/ Y suscribirte, nosotros también lo haremos sí tu lo haces. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Un placer para mi :) ya me paso a leer alguno. Saludos

      Eliminar
  12. aaaah! como no me pase por aqui antes! tu blog es hermoso y tiene de todo lo que me gusta... lo malo? me voy a desvelar leyendo, ahora mismo me voy directo a leer "Los 10 libros más divertidos de novela Romántica" que yo con esos me vuelvo loca, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, perdón por tenerte despierta haha, gracias por tus lindas palabras, espero encontrar muchos comentarios tuyos por acá. ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Hola como estas??, me ha parecido tu blog muy bonito e interesante y eso por ello que me complace haberte nominado para el LIEBSTER AWARD, si estas interesada pasa por aquí http://literariosmundos.blogspot.com/2015/08/liebster-award-el-premio-de-preguntas-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Mil gracias, me encantan los tag y premios. En cuanto pueda lo hago. Besos :*

      Eliminar
  14. No soy yo mucho de novela histórica, pero si los libros que recomiendas son divertidos... es posible que le de una oportunidad a alguno! Eso sí, le voy a pasar esta entrada a mi madre, porque ella sí devora este tipo de novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah es que ella sabe lo que tiene jojo. Me alegra encontrarte de nuevo por acá. Nos leemos pronto
      .
      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Hola, genial ;) te sigo
    sandra duky: The World of the duky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ducky! Mil gracias... Ya me paso por tu blog nena, nos leemos luego.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Jose, uno de esos libros es genial para leer en cualquier momento... más cuando tienes la diversión asegurada. Besos

      Eliminar
  17. No conozco esos libros, pero me llaman la atención los de Julia Quinn. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie, esos son geniales, seguro que te diviertes como loca! 1000% recomendados.

      Eliminar
  18. No conocía estos libros pero me los apunto porqe me gustan bastante los libros con un toque de humor ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, algunos son mis favoritos de favoritos porque precisamente combinan humor, amor y aventuras entre muchas cosas, Nos leemos pronto espero. :*

      Eliminar
  19. Hey!!

    Me encanta Julia Quinn, voy por el 5 o 6 libro de esta serie y es muy divertida y siempre la recomiendo.
    Lisa Kleypas es la responsable de que me haya aficionado al romance histórico, has leído su serie Los Hathaway ?? Si la respuesta es no, tienes que hacerlo, es muy buena. Sarah MacLean también me encanta, aunque su actual serie -como lo sabes- tengo un poco abandonada con toda seguridad la leeré por completo.

    Un post muy bueno. Gracias.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... la culpable de mi afición al romance histórico es precisamente esa a la que tienes abandonada jaja, Sarah MacLean. Fue su libro 9 reglas... el culpable, fue Ralston y los libertinos. Fueron las ocurrencias y la diversión de sus personajes.

      Besos, en verdad gracias por pasarte alma gemela literaria jajaja.

      Eliminar
  20. Hola Viri... terminé de leer Tuya hasta el amanecer y coincido.. la autora sabe atraparte, emocionarte y hacerte reír de un modo único..una novela muy linda!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste! ¡Qué alegría que te gustara! ese libro es uno de mis favoritos, Gabriel es mucho Gabriel ahhaa tan cascarrabias y huraño como tierno y sensible. A mi también me hizo reír muchísimo.

      Eliminar
  21. HOLA!! SOY UNA SUPER FAN DE ESTE TIPO DE HISTORIAS, Y LA VERDAD ES QUE PARA MI SERIA IMPOSIBLE ELEGIR SOLO 10, YA QUE NO PODRIA DEJAR FUERA ALGUNOS QUE NO MENCIONAS. COMO LA SERIE DE LOS MALLORY, DE JOHANNA LINDSEY, LOS CUALES ME PARECIERON DIVERTIDOS, EN EPECIAL EL QUE PARA MI ES HASTA AHORA EL MEJOR LIBRO DE LA SERIE, EL TERCERO, CUYO TITULO ES AMABLE Y TIRANO, Y LA SERIE DE LOS HERMANOS FLINT, DE CAMILE ROBERTSON, HASTA AHORA HE LEIDO 3 LIBROS DE ESTA SERIE, NO SE SI HAY O HABRA MAS, PERO ME LA PASE A CARCAJADAS DE PRINCIPIO A FIN EN LOS 3 LIBROS, LA VERDAD LOS RECOMIENDO... Y ASI HAY MUCHISIMOS, DE LOS QUE MENCIONAS PUEDO DECIR ORGULLOSAMENTE QUE LOS HE LEIDO TODOS, Y A SEGUIR LEYENDO QUE ESTOS LIBROS SON MARAVILLOSOS... SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, (eso de anónimo es como para darle más misterio al asunto)
      Me súper ENCANTÓ tu comentario, tu entusiasmo es contagioso y te doy las gracias por las recomendaciones. Los Mallory tienen un lugar especial en mi corazón, y el 3 libro es sin duda mi favorito, la verdad es que esta familia es de esas que no puedes dejar de leer en cuanto a romance histórico se refiere, ¡NO TENGO IDEA DE PORQUE LOS OLVIDÉ! Pero sin duda tienen que aparecer por aquí unos cuantos haha, no he leído nada de Camile Robertson, y ni siquiera conocía a los hermanos Flint pero me daré una vuelta por Goodreads para ver de que van. Me alegra que te guste tanto el género como a mi haha al fin encontré a alguien más que los leyó todos.
      Un beso enorme, espero tenerte más por aquí. :) Sorry por la tardanza hahaa

      Eliminar
    2. GRACIAS VIRI!! LA VDD ES QUE ME ENCANTA LEER, LO MALO ES QUE SI EMPIEZO UN LIBRO Y ME GUSTA NO PARO HASTA TERMINARLO, AUNQUE AL DIA SIGUIENTE TENGA QUE IR AL TRABAJO CON SUEÑO, OJALA Y PUEDA TENER MAS RECOMENDACIONES TUYAS, YA QUE ME GUSTA LEER DE TODO, AUNQUE ESTE ES MI GENERO FAVORITO,EN CUANTO A LOS LIBROS DE CAMILLE ROBERTSON, SOLO CONOZCO ESTOS TRES DE ELLA Y NO SE SI TIENE MAS, PERO ESTOS ME PARECEN MARAVILLOSOS Y EN VERDAD LOS RECOMIENDO A QUIENES LES GUSTA ESTE GENERO, TAMBIEN RECOMENDARIA LEERLOS EN ORDEN, 1 EL DESTINO DE CONNIE FLINT, 2 EL DESTINO DE BETSY TILMAN, Y 3 EL DESTINO DE CORALINE SMITH, YA QUE SI BIEN SON HISTORIAS INDEPENDIENTES, LOS PERSONAJES PRINCIPALES TIENEN UNA PEQUEÑA PARTICIPACION EN EL LIBRO SIGUIENTE, OJALA Y LES GUSTEN TANTO COMO A MI, Y ESPERO MAS DE TUS RECOMENDACIONES... BESOS Y SALUDOS A TODOS...

      Eliminar
    3. Hola otra vez, ¿te dije ya cuanto me gustan tus comentarios? bueno, pues lo hacen. Me encantan las recomendaciones y este también es mi género favorito, en cuanto pueda leer uno de los que mencionas veré si hago la reseña.
      Vuelvo a pedir perdón por la tardanza para responder pero en el blog usualmente contesto todos los comentarios los fines de semana haha, en cuanto a mas recomendaciones un libro que sin duda es de mis preferidos es "Cientos de años para reformar a un libertino" de Laurie Brown, es de los primeros libros que leí y tiene algo de paranormal junto con histórica pero ME ENCANTÓ.

      Acabo de leer hace poco uno de Anne Campbell se llama "Siete noches juntos" y fue tipo la bella y la bestia en histórico haha, soy chica Disney no puedo evitarlo y ese libro me gustó mucho. En mi goodreads tengo mas mini-reseñas y todos mis libros ordenados por calificación, puedes pasarte por ahí para que veas cual te gusta (o no leíste ya haha)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Realmente es un buen top, por q ya me lei como mas de la mita incluyendo toda la saga de julia quinn, la saga de la floreros, la seria love by numbers, los.libros de sabrina, entre otros, pero sabes el libro " cuando el corazon perdona" no creo q merezca estar en esta lista, tienw comedia, pero no se la puede disfrutar mucho debido al drama, creo q en vez de ese libro merece estar el libro se "nobles intenciones" este te aseguro te hace reir el doble, con un muy buen drama pero q te garantiza estar riendo en cada pagina, y quedar al final con ganas de saber mas, en cambio el libro de ruth es mucho mas dramatico, me hizo tambalear emocionalmente, me dieron ganas de golpear.al.protagonista, bueno sin mas me despido, un beso enorme...🖒🖒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Hahahaha si que te leíste todos entonces... vamos que ya no estoy sola con el trauma!!! yo aún no he leído ese libro. Pero tengo unas amigas que me lo recomendaron mucho así que espero que sea de mis próximas lecturas. A mí el de Ruth me encantó jaja, me pareció divertido, hilarante y el tema que trata es uno de mis placeres culposos jajaja creo que es el libro que más disfruté de la autora y por eso me pareció indicado incluirlo en el recuento. Qué si, que dan ganas de arrastrar a la prota pero yo lo disfruté mucho. Me alegra que te guste el género tanto como a mí :) Gracias por tu comentario, prometo ponerme con tu recomendación a ver si coincidimos jeje. Besitos :*

      Eliminar
    2. Justo hoy entro de nuevo a tu blog y decido leer el libro de teresa me parecio bello el libro ;este libro mererce estar en este top, me encantaron los personajes pero nada se compara a la narracion de julia quinn si yo nu hubiese encontrado este top, nunca hubiese leido algo de la autora, ahora se ha convertido en una de mis autoras favoritas de romance historico, sus libros sobre todo "el duque y yo" estan llenos de comedia, pasio y familia, siempre recalcando a la familia, te agradezco el top, gracias a ti me lei esta estupenda serie, aunque mi libro favorito es el de " a sir phillip con amor" tambien me gusto la serie cala espinada, lastima q ni esten traducidos todos los libros...espero q sigas sacando mas top o un top de este mismo genero pero con otros libros, sin mas me despido, te cuidas, besos...🤗🤗🖒🖒

      Eliminar
    3. Hola otra vez Anónimo jejeje. Tengo más post del estilo preparados pero lamentablemente aún no puedo postear como antes porque no tengo compu :( espero pronto agarrar el ritmo jajaja. Me encanta escuchar que te gustó el libro. Si te digo la verdad, "El duque y yo" también es de mis favoritos de JQ, pero es que Colin me conquistó desde el primer hasta el ultimo libro de la serie. Gracias por pasarte a comentar, me alegra ver el impacto que ha causado mi recomendación en ti. Espero leerte pronto. Un beso enorme :*

      Eliminar