Me apasiona la moda tanto como la literatura y el cine; por eso creo que lo he dejado un poco de lado en el blog así que hoy les traigo una tendencia que está causando furor desde que comenzamos el 2015… se trata del corte “LOB” (que es la combinación del corte "BOB" pero un poco más largo) o Long – Bob, en lo personal me encanta este corte pues creo que le da a nuestro rostro una apariencia más fresca y femenina de lo que estamos acostumbradas. 


Recientemente en muchísimas revistas como Vogue, InStyle, ELLE o Cosmopolitan, han posicionado al estilo “LOB” como el corte de temporada, y quizás ya muchas veces lo han visto pero les cuento unas cositas a tener en cuenta.

   ❤   El máximo tamaño que deberías tener es hasta 8 cm debajo de los hombros. Si es más largo no se trata de este corte.

   ❤   Es un corte fresco que debes usar en un tamaño medio para que pueda dar impacto. 

   ❤   El “LOB” favorece a cualquier forma de rostro ya sea redondos, alargados, cuadrados o en forma de corazón.

   ❤   Me encanta como se ve con ondas pero se ve muy cool cuando lo llevas lacio.

   ❤   Puedes utilizar flequillo ya que es un corte muy versátil, lo que hace posible adaptarlo también a tu personalidad.


TOMA NOTA: Es importante decir que las tendencias no son para seguirlas al pie de la letra; como bien dicen “de la moda… lo que te acomoda”. Estar al tanto de las tendencias es solo para saber o estar al día de lo que pasa por el mundo, ya si nos interesa o creemos que nos va a quedar bien podemos probar.

Olvídate de llevar cosas por el simple hecho de que estén de moda, pues no todo lo que se lleva nos tiene porque gustar ni mucho menos quedarnos bien o ir con nuestro estilo, cuando publico tendencias es puramente por “amor al arte”, es un mundo que me apasiona y el objetivo es puramente informativo.

Photos by: Google Images.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

8 comments:

  1. Holaaa!
    a mi me encanta, pero mi pelo es extremadamente liso, así que jamás me quedaría como a ellas y me da una lata tremenda usar plancha u ondulador (ni siquiera tengo xD)...por otro lado no quiero cortar mi cabello.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza! Les queda de fabula a las lacias como tu, si te animas te lo recomiendo mucho, tengo amigas que son tan lacias que ni peine utilizan y traen el corte. Se les ve genial. Besos :*

      Eliminar
  2. OMG TE GUSTA LA MODAAAAA!!! Yo soy Laura de la iniciativa Compinche. Siento que tenemos que ser mejores amigas por siempre hahahahah Yo quiero trabajar como Editora de Moda. Intente tener un Lob no funciono en lo absoluto, parecía Mafalda :C Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAJAJAJJAJA, me haz hecho reír! No puedo creer que te quedara tan mal, creo que un poco más largo te quedaría mejor, aunque no se si es porque tienes el pelo muy rizado o se te esponja un poco, de cualquier manera al tenerlo un poco más largo el peso de tu pelo hace que tenga una caída más fuerte y evita que se te vaya todo hacia arriba como a Mafalda haha. Besos nena.

      Eliminar
  3. Te he dicho ya que ME ENCANTA tu blog ?? Así con letras mayúsculas, para que quede muy claro. Normalmente solo sigo a blogs literarios, pero felizmente nos hemos encontrado en este mundo gigantesco llamado Internet. Me encanta la variedad que se encuentra en tu blog y me encanta tus reseña. Eres muy buena.
    Hace tiempo que intento descubrir el nombre de este corte de pelo y no tenía ni idea. Quiero hacerme ese corte y ahora gracias a ti - Gracias!- ya sé que decir a mi peluquero.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahora veo que lo del tour iba en serio, no te imaginas la felicidad que me da que te guste el blog, hablando del corte... en realidad es muy simple y sencillo, llevo mucho tiempo queriendo hacérmelo pero soy una gran COBARDE, así que si tu te animas estoy segura que te quedará genial.
      Muchas gracias por pasarte.

      Y por todas tus palabras, y por TODO.

      Besos.

      Eliminar
  4. Este estilo es muy bonito. No sé si me quedaría de alguna manera porque yo tengo el cabello rizado y no me gustaría alaciarmelo jajaja :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily!!!! Creo que la clave es lucirlo con confianza, un corte así seguro que queda genial con un pelo rizado :) me cuentas si te animas jaja

      Eliminar