Pues sí, hay días en los que me pongo en onda reflexiva y este es uno de esos días. De pronto hay veces en los que me llega la inspiración y trato de escribir todo lo que sale de mi cabeza en el momento para después tratar de acomodar mis ideas, hoy me quede pensando en las cosas que deberíamos proponernos cambiar este año, en posts pasados puse algunos tips para cumplir con los propósitos de año nuevo, pero hay infinidad de excusas que nos ponemos a diario para dejar de hacer algo que puede ser para nuestro bien, es hora de dejar el pasado atrás. Existe una razón por la que nos dicen que ‘lo mejor está por venir’...


Les dejo algunas cosillas que podemos dejar de hacer para que este año sea mejor que el anterior.

❤ Deja de contarle todo a todos

El mundo no necesita saber cada paso que das, deja algunas cosas para la imaginación. El misterio hace bien. Típico que la pasamos pegadas al cel y comentando TODO lo que hacemos en redes sociales a cada momento del día, la verdad no está padre poner absolutamente todo lo que te pasa pues a la hora de hablar en persona no tendrás más cosas interesantes que contar.

❤ Deja de compararte con los demás

Pasamos demasiado tiempo comparando nuestra vida con la de los más. Sin embargo, todos olvidamos que las fotos que vemos en Instagram y Facebook son de lo mejor que nos pasa. Son la versión editada y retocada de un momento en la vida de alguien.

❤ Deja de preocuparte por lo que los demás piensan de ti

La gente te va a juzgar sin importar lo que hagas SIEMPRE, así que haz lo que quieras. Ok, tampoco te vayas a los extremos vale :). 

❤ Deja de esperar

La vida es hoy y si no te arriesgas ahora… ¿entonces cuando? Siempre será difícil encontrar el tiempo suficiente para hacerlo. Comienza ahora y persigue lo que quieres... dile NO a las excusas.

❤ Deja de auto sabotearte

Creo que esto es lo más importante de todo, y que no solo nos ayuda a cumplir metas o a mejorar pues lo que piensas sobre ti mismo y tu situación afectan de manera real tu vida, una vez escuche que eres lo que pareces así que OJO jajaja. Asegúrate de no ser tu peor enemigo. Be positive.

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo.
    

Un beso enorme,
Viri.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: