Me gustó, si. No me gusta hacer reseñas o comentarios malos y no lo haré solo diré que este libro no es lo que esperaba, en realidad Megan me acostumbró a lo maravilloso, pero este libro fue bueno y poco más. 

Sinopsis

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos "el toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas". Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
La historia (Sin Spoilers)

Es una historia de vida, que nos hace pensar y reflexionar sobre lo que estamos haciendo, lo que haremos y lo que queremos hacer. En realidad esta parte de la historia fue preciosa por todo lo que Daniela y Rubén tienen que pasar para llevar una buena vida y encontrar el amor. Tiene un muy bonito final pero esta dentro de la línea de lo que Megan viene haciendo, debo decir que mi favorito de ella es y seguiría siendo (hasta ahora) Melocotón loco.

Los personajes

EL HÉROE: tenemos a un Rubén Ramos astro del fútbol, con todo lo que puede pedirle a la vida y mucho más... Hasta qué una lesión cambia su vida totalmente, es un gruñón con corazón de caramelo y un conquistador irremediable. 
LA HEROÍNA: pocas veces encontramos a una heroína en plata pura como se dice en mi país Daniela Norton es... Una luchadora, nos enseña que la vida es el presente y que tenemos que disfrutar cada minuto que tengamos de ella, la vida es prestada y a nosotros no nos queda más que aprovecharla. Eso nos enseña Dani y es lo que más me gustó del libro, es una fiera a la hora de defender a los que ama y es la sonrisitas de la novela, pues siempre intenta ponerle buena cara a cualquier situación o circunstancia.
EL VILLANO: El villano irremediablemente es el tiempo. En esta historia no hay un malo malote que venga a hacer de las suyas, aquí lo único que los protagonistas tienen en su contra son ellos mismos y un tiempo que nunca se podrá regresar.
LA FAMILIA:
La familia de ambos es encantadora, la típica familia con madre súper protectora, hermana loca o hermano bueno y con un papi de lo mejor. Me hicieron reír varias veces cuando hacían de las suyas. Si debo darle crédito a alguien esa sería Suhaila pues me enamore de ella desde el primer instante y ya nunca la pude soltar al igual que nuestro prota. Ella junto con su hermano Israel forman parte de
algunos de los personajes secundarios de esta novela.

¿Qué si me gustó?

Si. Pero solo eso, es una historia tierna pero carente de esa chispa y diversión anteriores de los libros de Megan, me gustó pero hasta ahí, me hizo reír y soltar algunas lagrimillas por los momentos tan emotivos y si me preguntan que si lo recomiendo diría que si rapidísimo, a pesar de lo que dije arriba. Por ser la historia de unos valientes que no se dejan nunca vencer. Es un libro de Megan Maxwell y al fin tiene todo su sello, es imposible no enamorarse de dos personas tan luchadoras y optimistas.
El final me fascinó. Ya les dije que soy súúúúúúper cursi jaja.
 Puntuaciones
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: