Hola, hoy les traigo unos tips para llevar una vida más saludable, todo para nuestro bienestar, espero que les gusten y los pongan en práctica.





  1. Beber una taza de agua caliente en ayunas. (no taaaaaan caliente ok) Esto es súper bueno porque leí que el agua caliente permite drenar nuestros riñones, despertar los intestinos y preparar el organismo para cuando desayunemos; así como también ayuda a que tengamos una mejor digestión.
  2. Hacer tu propia mascarilla ( todo súper natural).Ya saben que me encanta ponerme de todo lo que encuentro en la cara y que se que además es muy sano una mascarilla con grandes beneficios se hace mezclando avena y un poco de aceite natural con un yogurt que si sea natural, nada de endulzantes ni cosas por el estilo.
  3. Aplica en tu rostro y deja actuar por 20 min. Retirando la mascarilla solo agua (procura secarte el rostro con pequeños golpecitos de una toalla suave en tu cara pues cuando lo haces sin cuidado estas maltratando la piel. Esta mascarilla es grandiosa pues deja tu rostro como el de una pompita de bebe, suave y tersa es un bálsamo natural que también puedes aplicar en todo el cuerpo para que actúe como suavizante.
  4. Ejercicio. No es tanto tiempo si hacemos el intento de quedarnos 2 min. al día en posición de plancha con los brazos separados y con las puntas de los pues apoyando el piso.

Este pequeño ejercicio brinda fuerza mental y física a tu cuerpo, fortaleciendo tu abdomen.

Al final del día notarán una mayor vitalidad y actitud más positiva.

EXTRATIP: recuerden que comer sano es la mejor cosa que podemos hacer por nuestro cuerpo y organismo.


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: