Hacer este mega post me llena de emoción pues la saga de la que les quiero platicar es una de las que seguiré dispuesta a leer y releer. Se trata de la Saga Highland Pleasures de Jennifer Ashley.
Nunca había leído o escuchado algo de esta autora antes y el primer libro de la saga llegó a mis manos después de mucha reticencia por mi parte, pues los escoceses no son muy de mi gusto, mejor dicho... no eran muy de mi gusto jaja les cuento ladies que ya cambie de opinión. Quede tan encantada y enamorada con Ian Mackenzie, y con todos sus hermanos que termine de corridito la saga. Mi libro favorito es el de Ian por supuesto pero todos los libros de la saga son altamente recomendables, próximamente iré haciendo una reseña especial para cada libro pues se la merecen; por el momento les dejo la sinopsis de todos los libros que componen la saga.

PD: Ladies yo pensaba que eso de que los escoceses no usaban nada bajo su kilt era solo en el pasado, pero NO, ¡Aun en nuestro siglo siguen sin utilizar nadita! van muy "libres" pues... La información cambio mi forma de ver a Los Highlanders jaja.

La locura de Lord Ian MacKenzie


Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea… (Leer reseña)

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella



En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida... 

Los pecados de Lord Cameron


Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado. 
 La esposa perfecta para el duque


Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse. Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde. Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle. 
 La seducción de Ellíot McBríde



Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

La rendición de Daniel Mckenzie



Daniel Mackenzie está a la altura de la escandalosa reputación de la familia Mackenzie: cuenta con riqueza, atractivo y talento... Y las mujeres lo adoran. Cuando conoce a Violet Bastien, una de las más famosas médiums de Inglaterra, no tarda en descubrir dos cosas: que la señorita Bastien es un fraude y que se siente brutalmente atraído por ella.
Violet sabe que en realidad no puede ponerse en contacto con el otro mundo. No obstante, es muy hábil interpretando a la gente. Pronto capta que Daniel es inteligente y peligroso para su reputación, pero también descubre que es generoso, guapo, y escandalosamente perverso. Sin embargo, los fantasmas de su pasado amenazan con destrozarla, y huye a Inglaterra, adoptando una nueva identidad.
Daniel está decidido a encontrar a la huidiza Violet y satisfacer la pasión que despierta en él. Y aunque Violet es consciente de que su escandaloso pasado le impide un buen matrimonio, su atracción por Daniel es irresistible. Pero llega un momento en que Daniel es la única persona a la que Violet puede recurrir. Entonces descubrirá que Daniel cree en algo más que la cruda realidad. Cree en el amor.

 Puntuaciones
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: