Hoy quiero recomendarles a una de mis autoras favoritas: Irene de Westminster

El conocerla fue pura casualidad, ya que no tenía idea de quien era, ni qué tipo de libros escribía, (fue un poco raro ahora que lo pienso) es el destino diría mi hermana jajá… imagínense que estaba yo un día tratando de encontrar un libro que me ayudara a volver a creer en el Romance Histórico, pues las recientes novelas que había leído eran buenas pero no terminaban de hacerme sentir ese algo que todo buen libro tiene, entonces me topo con un libro que en primer lugar estaba GRATIS, y en segundo era de una escritora totalmente desconocida para mí, ¿Qué es lo que harían en mi lugar? Si dijeron descargarlo acertaron pues fue justo lo que hice, y vaya que no me arrepiento.

Un plan para amarte aun siendo un libro en un principio sin editorial fue como una brisa fresca de verano para mi pobre corazón que no creía más en el género histórico (que es mi favorito por cierto), así pues el primer libro que leí de Irene me salió regalado en la App store, y aun sin tener puestas muchas expectativas en el me puse a leerlo, no saben la sorpresa que me lleve, ya que en cuanto leí la primera página no lo pude dejar ¡lo termine en 1 día! tiempo record para mí, pues tengo miles de cosas que hacer, y aun robando horas de sueño lo concluí con una gran satisfacción; desde ese momento todo lo que se publica de ella tiene que caer en mis manos.

Su forma de escribir es genial, lleva al lector a vivir en la historia, te toma de la mano y muestra la vida y los sentimientos de los personajes de una manera sublime, nos incita a querer saber más sobre sus personajes, su presente, su pasado y su futuro. Me encanta.
Irene es una escritora que desde ese momento se convirtió en una de mis preferidas y antes de cerrar el año tenía que recomendarla ladies, ustedes me entienden.

Les confieso que fui un poco stalker con ella al terminar el libro pero no me podía aguantar las ganas de contactar con ella y decirle lo que su historia me hizo sentir; les dejo abajo su información si también son un poquito como yo jajá.

Abajo les dejo la sinopsis de sus novelas… mis favoritas son las primeras tres puesto que aunque me encanta como escribe, no puedo dejar de ser un poquito quisquillosa y debo decir que su último libro no logró atraparme como los anteriores, aunque sigue siendo un libro digno de recomendar. 


 
Un plan para amarte. Atracción

El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». 
Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez.

Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males.

Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.


Un plan para amarte. Venganza
Segundo y último libro de la Serie: Un plan para amarte.

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando.

Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. 
Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad.

Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.




Por qué me casé contigo

Anne está a punto de unirse en matrimonio y de cometer un asesinato, ambas cosas por tercera vez; pero el novio desaparece y de pronto ella se encuentra casada con Max, marqués de Cheldan, a quien da el «sí» tras ver la sortija que lleva en la mano.

Es el anillo del águila: para ella un símbolo de maldad; para el marqués, una promesa. Mientras él planea seducirla y ella, matarlo, las cosas se van complicando pues Anne descubre que hay más de un anillo.

Max tendrá que luchar con su lujuria para cumplir con su deber, pero eso es cada vez más difícil cuando la «viuda negra» se decide a tentarlo y el hambre feroz que se tienen se ve teñido por un amor sublime, un dolor lacerante y una angustia sin medida.


Esposa de segunda

El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene definitivamente abajo cuando descubre que la primera esposa de su marido aún vive y el matrimonio que salvó su vida debe ser invalidado.

Situada en Inglaterra, en el año 1831, esta es la historia de dos hombres poderosos que se enfrentan: uno, pasional y complicado; otro, arrogante y despectivo.

Pero ante todo, es la historia de una mujer, que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa... de segunda.
«Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer».

No se pueden perder estas historias que las harán sentir amor, deseo, odio, ternura y pasión hasta la medula de sus huesos.


   ❤ Facebook: Irene de Westminster 
   ❤ Blogger: Irene de Westminster
   ❤ Mail: irenedewestminster@gmail.com

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. No conocía esta autora y la verdad es que me esta llamando bastante la atención.
    Quizás mire de leer alguno de sus libros pronto!

    Ya te diré que tal :D

    ¡Gracias por la recomendación!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, esta autora es de mis favoritas, me cuentas como te va. Besos

      Eliminar