Una de las cosas mas importantes para mi, es sin duda la lectura, me encanta leer y transportarme a lugares diferentes, vivir la vida de los personajes y sentir lo que ellos sienten, puedo leer desde libros de psicología hasta la novela mas romántica y cursi del mundo, amo el género de romance histórico y por eso les dejo la reseña de uno de los libros que leí hace poco. Debo aceptar que comencé a leerlo con renuencia pero me he sorprendido gratamente, aquí les dejo la sinopsis.

¿Qué si me gustó?


Me encantó, es una historia encantadora, diferente y llena de amor, de esas que se graban en tu memoria, eso encontraras en esta novela de Laura Lee Guhrke. La autora siempre es sinónimo de calidad y diversión pero sigo sintiendo que en todos sus libros el final es en su mayoría, demasiado apresurado, siempre me quedo con ganas de más. Sin duda alguna y a pesar de esos detalles este es uno de sus mejores libros. 100% recomendado.

Sinopsis:
La señorita Emma Dove, una joven soltera a punto de cumplir los treinta,  es una mujer un tanto atípica para la sociedad londinense de 1893: trabaja como secretaria para el vizconde Harrison Marlowe. Empleo que lleva desempeñando durante cinco años, aunque no por ello deja de ser un escándalo.

Harry está acostumbrado a los escándalos o más bien a tomar decisiones que a ojos de la sociedad y de la misma cámara de los Lores es motivo de agravio y escándalo. Primero fue su divorcio con una americana el que agitó las habladurías, años más tarde fue el hecho de que comprara un periódico, más aún que tuviera la infame de idea de trabajar y se convirtiera en el editor de dicho periódico en el que no deja de publicar, con asiduidad, sus ideas en referencia al matrimonio, error que se ha jurado no volver a cometer; por último fue contratar a una mujer como secretaria.

 Puntuaciones
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    

Siguiente
Entrada más reciente
Siguiente
Este es el post más antiguo.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: