Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel… Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Persiguiendo y Encontrando a Silvia

Quienes me conocen, saben que soy aficionada a la lectura y cuando me encontré con Silvia fue… simplemente maravilloso. Les dejo la sinopsis de los dos libros y mi opinión. ;)

Persiguiendo a Silvia (Sinopsis)

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Encontrando a Silvia (Sinopsis)

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

La historia

Comencé esta bilogía sin saber que lo era, comúnmente solo leo libros que tengan un principio desarrollo y final, todo en el mismo libro, no soy fan de los finales abiertos ni sagas, así que después de muchas recomendaciones, de leer varias reseñas aquí y allá,me decidí a leerlo con un poco de miedo por las expectativas tan altas que tenía, me lo pintaban tan bien, tan bueno, tan excelente, tan TODO, que no quería decepcionarme y vaya que no lo he hecho, me pareció una historia cargada de amor, valentía, decisión, desilusión y muchas idas y venidas. El primer libro me gustó tanto que no pude quedarme con la duda, estaba tan decidida a encontrar el final y saber con quién se quedaría Silvia que no dude en seguir con el segundo libro, este libro en cambio me hizo sufrir y llorar a lágrima suelta durante algunos capítulos, así que para las masoquistas como yo, les recomiendo la caja de kleenex a lado cuando comiencen a leer.

Los personajes

Son espectaculares, las vistas y paisajes están muy bien narrados, la autora logra transportarte y hacerte sentir y vivir la historia como si fueras la protagonista y ¡Qué ganas tenía yo de ser Silvia con ese par de hombres en su vida!

Silvia es quien con diálogos ágiles y una mentalidad más bien un poco loca nos deja hilarantes. Pero es sensible y fuerte también.
Gabriel (Léase en inglés) es GABRIEL (así, con mayúsculas) tiene ese no sé qué de toda estrella de rock, que nos fascina, es un personaje tan profundo que me enamoró totalmente, en cambio;
Álvaro es más bien reservado, tan guapo que tendrían que arrestarlo por lucir tan bien, la verdad no sé cómo pudo decidirse Silvia  (que yo me quedaba con los dos) pero a fin de cuentas lo hizo, y no creo que nadie quedara decepcionada con su elección.
Los personajes secundarios me encantaron, me sentí un poco Bea jajaja… crusheada de Adam Levine como nadie en la vida, y que decir de los hermanos, me reí a carcajadas con su gusto tan selectivo en canciones, no quiero desvelar nada de la historia así que no diré más.

¿Qué si me gustó?

Decir que me encanto es poco, es una historia larga (tomando en cuenta ambos libros y el epílogo), amena pero con algunas escenas un poco chuscas y otras que te hacen sufrir a mas no poder, la termine de leer demasiado pronto para mi gusto, porque no quería terminar, definitivamente si lo que buscan es una historia entretenida con la que puedas pasar un rato agradable y transportarte a un mundo de estrellas de rock, esta es tu historia, no puedes dejar de leerla. Con un argumento divertido y personajes frescos pero a la ves profundos Elísabet Benavent vuelve a dejarnos encantadas después del éxito de la saga Velaria.


En fin, una historia altamente recomendada, cargada de sensualidad, amor, aventura y pasión por partes iguales, un amor como ese no se puede quedar sin leer. Les dejo el contacto con la escritora, sospecho que le encantará saber sus opiniones. Elísabet Benavent.

★★★★

Un beso enorme,
Viri.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

13 comments:

  1. Me gustan las historias de amor y amo el rock este libro tiene dos cosas que definitivamente me incentivan a querer leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, seguro que te encuentras un tiempito para leer a las estrellas de rock que tanto te gustan, estos libros no decepcionan. TE LOS RECOMIENDO MUCHO

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad pinta muy bien; me la apunto para ahora que acá estamos en verano. Además la autora me encanta; de ella leí En los zapatos de Valeria y me gustó muchísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, verdad que es genial? me encanta como escribe!!! La de los zapatos de Valeria la tengo en mi lista desde hace mucho muuuuucho tiempo sin atreverme a leerla haha, pero ahora que me lo dices quizás lo haga pronto.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada nena, espero que lo disfrutes tanto como yo :)

      Eliminar
  4. Pues gracias por la reseña, no es mi tipo preferido de libro la verdad, pero parece interesante. Un saludete y Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Silvia, si no son tu tipo ni a fuerzas ahaha nos leemos pronto, feliz año para ti también.

      Eliminar
  5. ¡Los voy a leer! Ya he leído a Elisabet antes y me gusta mucho la forma en la que se expresa. Te atrae, te mece con su lectura y desde luego, te deja con la miel en los labios. Es divertida y cercana. Me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si me haz quitado las palabras de la mente Margarita! todo lo que haz dicho es totalmente cierto, desde que la conocí con esta bilogía es de mis favoritas así que los que tenga me los leo en cuanto pueda haha gracias por tu comentario tan lindo :)

      Eliminar
  6. HOLAAAAAAAAAA ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    No hay nada mas estupendo que leer un libro y que nos encante, es tan maravillooso poder compartir esos sentimientos :D. En mi caso he visto el libro pero no he tenido la oportunidad de leerlo, muchas gracias por tu reseña, lo tendre en cuenta :) espero me guste tanto como a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAA ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    No hay nada mas estupendo que leer un libro y que nos encante, es tan maravillooso poder compartir esos sentimientos :D. En mi caso he visto el libro pero no he tenido la oportunidad de leerlo, muchas gracias por tu reseña, lo tendre en cuenta :) espero me guste tanto como a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Feliz año a ti también, espero que este 2016 la pases genial, estoy de acuerdo contigo en todo, te aseguro que si le das una oportunidad no te va a decepcionar. Yo también lo espero haha me cuentas que tal te va.

      Eliminar