¿Bye Bye plataformas?

El calzado es parte esencial de nuestro oufit, es el que puede darle un toque serio, divertido o atrevido, y recientemente en las pasadas pasarelas hemos sido testigo del retorno de los pointy heles, ¿Quién no recuerda los clásicos zapatos de salón de mamá?
El calzado se reinventa y ahora viene con nuevos estilos, colores y formas.



Así es, las famosas se han bajado de sus pedestales y ahora caminan con tan solo 8 cm de separación del suelo, (en su mayoría, aunque también hay tacón mas alto, sin plataforma) al día de hoy el pie al piso es una de las mejores opciones para complementar un look sofisticado y a la moda.  

Si saben de qué les hablo, son conscientes de que esta vieja tendencia ha vuelto para quedarse, aunque para las de tamaño más petite resulte extraño utilizarlas son muy favorecedoras, porque al tener una forma más puntiaguda estilizan la figura y logran darle mayor longitud al cuerpo, aparentando mayor altura.
Me fascinan porque se pueden utilizar desde un oufit de oficina hasta uno totalmente casual. Les dejo unas imágenes del streetstyle que me han encantado para que se den mas idea.



     ❤  No es necesario tener siempre zapatos de súper marca, que cuestan carísimo, hay tiendas como H&M o C&A que los tienen low cost y con gran calidad.



    
    
     ❤  Desde los zapatos clásicos tipo salón hasta las sandalias con tobillera.
     ❤  El tacón delgado es uno de los complementos de esta tendencia.
     ❤  Si quieres transformar tu oufit un animal print es perfecto para ti.
     ❤  En lo personal prefiero invertir en algo cuando sé que tiene gran calidad, a comprar miles de pares de zapatos que quizás no duren ni siquiera 15 días, siempre es bueno tener algo que sabes va a funcionar y que aparte es algo súper IN, lo dejo a su consideración ladies.







Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    

Photos by: Pinteres

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales→

¡No olvides comentar!:

0 comments: